TIKITAKAS

Gael García Bernal volverá a ser papá

Fernanda Aragonés, la actual pareja del actor, compartió con L’Beauté el proceso de su segundo embarazo y la seriedad con la que lo ha tomado.

México
0
Gael García Bernal volverá a ser papá
Imágenes Getty

Gael García Bernal y su novia, Fernanda Aragonés, esperan a su primer hijo, noticia que sorprendió a sus seguidores. El bebé será el tercero para el actor y el segundo para la periodista de moda y cultura, quien compartió que ha sido una gran sorpresa convertirse en mamá nuevamente.

 "Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso —o sobre todo— emocionalmente. Por un lado, en mi primer embarazo viajaba todo el tiempo. Corría en tacones por todos lados, organizaba un Fashion Week como me preparaba el desayuno. Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues.

"Los primeros meses tuve demasiado malestar. Por momentos no sabía si era embarazo o si me había dado un virus en la panza", compartió Fernanda en entrevista con L’Beauté, en su portada de The Love Your Body Issue.

¿Cómo ha sido este embarazo para Fernanda Aragonés?

La periodista dijo que su embarazo ha sido una “experiencia divertida”, la cual ha vivido durante la pandemia de coronavirus con cuidados extremos para su salud y la del bebé.

“He logrado disfrutar sin miedo. Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso por lo que me siento guapa y más segura que nunca.

"Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna”, detalló.