TIKITAKAS

Livia Brito comparte fotos en la playa en sus redes sociales

La actriz subió unas fotografías a su cuenta de Instagram que conquistaron a sus millones de seguidores; Brito se encuentra preparando su regreso a la pantalla chica.

MéxicoActualizado a
Livia Brito comparte atrevidas fotografías en sus redes sociales

Livia Brito conquistó a sus seguidores de Instagram con unas fotografías en la playa, sin topless, con una camisa blanca y luciendo un abdomen de lavadero. Durante la pandemia de coronavirus, la actriz se ha dedicado a tomarse fotos deportivas, elegantes, entre otras.

 “Un día de playa nos puede ayudar a cambiar nuestra energía, mis alivianados. ¿Cómo les ha ido en su semana”, escribió Brito en su publicación de Instagram.

Hace meses Livia y su novio fueron acusados de golpear al camarógrafo Ernesto Zepeda, robar su equipo fotográfico y expresarse mal de los mexicanos; situación que se encuentra en proceso legal para aclarar lo ocurrido en las playas de la Rivera Maya.

Livia Brito pronto regresará a la pantalla chica

La actriz se encuentra grabando en México junto a José Ron la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, cuyo titulo es 'La Desalmada'. Brito interpretará a Fernanda Linares, quien busca vengarse por el asesinato de su esposo en su noche de bodas.

“Hicimos diferentes castings, diferentes pruebas, y lo que nos gustó de ella es parte de su carácter, parte de su físico, y tomamos la decisión de trabajar con ella. La realidad es que no conozco, no estoy al tanto de eso, trabajo con un actor y la parte de sus vidas personales no me compete, siempre me trato de alejar de toda la parte de chismes, no es a lo que me dedico, sino que me dedico a la parte de producción”, dijo el productor José Alberto Castro en su encuentro con la prensa con respecto al escándalo en el que se vio envuelta la cubana.