Tikitakas

Culpan a Paty Navidad por brote de Covid-19 en elenco de MasterChef Celebrity 

Paty Navidad se volvió viral en redes sociales desde hace varias semanas tras un video en el que afirma que no cree en la pandemia y contrapone su credibilidad. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Culpan a Paty Navidad por brote de Covid-19 en elenco de MasterChef Celebrity 

Tras registrarse un brote de contagios de Covid-19 en el electo de MasterChef Celebrity, se dio a conocer que un integrante de los participantes culpó a Paty Navidad de traer el virus, debido a que no respetó las medidas sanitarias, así lo afirmó la Revista Tv Notas.

Los participantes de MasterChef Celebrity que dieron positivo a Covid-19 son la conductora Rebecca de Alba, Paty Navidad, los chefs y jueces Fernando Stovell, así como José Ramón. Las medidas que debieron haber tomado los concursantes del reality show antes y durante las grabaciones eran el uso de cubrebocas, gel antibacterial, realización de pruebas rápidas antes de las grabaciones y el traslado a un hotel específico en el que se hospedaban los concursantes para estar aislados.

Paty Navidad, quien también ha sido protagonista de diversas telenovelas se volvió viral en redes sociales desde hace varias semanas tras un video en el que afirma que no cree en la pandemia y mediante la cual argumentó que la Covid-19, es un show para instaurar el “nuevo orden mundial”.

La actriz también dio positivo a Covid-19, sin embargo, no ha presentado síntomas graves y a través de su cuenta de instagram volvió a expresar comentarios negativos y exponiendo la credibilidad del virus, por lo que la red social le suspendió su cuenta.

 Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: cuándo empieza y fechas clave

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?