TIKITAKAS

Paty Navidad, contagiada por COVID: por qué sigue negando la existencia del virus

La actriz Paty Navidad dijo no estar enferma de una “Clave de Nuevo Orden Mundial”. Desmintió los rumores de su supuesto contagio de Covid-19.

México
0
Paty Navidad, contagiada por COVID: por qué sigue negando la existencia del virus
Instagram: patynavsinaloa

La actriz Paty Navidad, de quien se había rumorado haber sido contagiada por Covid-19, desmintió las especulaciones y aseguró que está “completamente sana” y no presentar la enfermedad.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problemas en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”, escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz, quien acompañó el mensaje con una imagen suya, mencionó también que la enfermedad es una manipulación, así como una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la vacunación, reducción de población , QR, entre otras cosas.

La actriz de “La Fea más Bella” y “Por ella soy Eva”, mencionó que no está enferma de una “clave de Nuevo Orden Mundial…estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”.

Cabe mencionar la actriz de “Amar sin Ley”, decidió contestar de esta manera luego de que periodistas de espectáculos informaran que ella, así como varios integrantes del programa “MasterChef Celebrity” de TV Azteca, habían dado positivo a Covid-19.

Con este mensaje, Paty Navidad vuelve a causar polémica en redes sociales, quienes la han vetado y cancelado sus cuentas por difundir falsa y dejar ver su escepticismo sobre la existencia del Covid-19 y su apoyo al exmandatario estadounidense Donald Trump.