TIKITAKAS

Besando a Ben Affleck, Jennifer López festeja su cumpleaños 52

La actriz Jennifer López hizo pública su relación con Ben Affleck “Batman” en Instagram. Festejó su cumpleaños número 52 con un viaje en yate.

MéxicoActualizado a
Besando a Ben Affleck, Jennifer López festeja su cumpleaños 52

La cantante y actriz Jennifer López festejó su cumpleaños número 52 con un viaje en yate, donde además de dejar ver su bkini, dejó ver su amor por el actor Ben Affleck besándolo y compartiendo algunas fotos, a través de sus redes sociales.

JLo, a quien ya habían cachado los paparazzi a lado del intérprete de "Batman", hizo pública su relación con el actor, a través de su cuenta de Instragram, donde posteó una fotografía besando a Ben Affeck.

Dicha publicación donde se observan abrazados y besándose sorprendió a los seguidores tanto de Jennifer López como del actor. Luego de ello, la pareja se convirtió en tendencia en redes sociales.

Además de su beso con Ben Affleck, la diva del Bronx compartió con motivo de su cumpleaños número 52, algunas fotos suyas en un bikini rojo y amarillo, y con un sombrero verde dorado.

Aún se desconoce a qué lugar acudieron en el yate, sin embargo TMZ mencionó que podría ser en la Riviera Francesa, en el Mediterráneo.

Hay que decir que hasta el momento, el actor no se ha pronunciado respecto al cumpleaños de Jennifer López, pero quien sí la felicitó fue su hermana Lynda.

“¡¡Ahora es mi turno de celebrarte !! Mi mejor amiga original, te amo más de lo que las palabras pueden decir. No solo eres la más divertida, y mi viaje o muero, iluminas el mundo y me muestras lo que es posible y eres mi inspiración siempre”, escribió Lynda, la hermana de la cantante.