TIKITAKAS

Así fue el reencuentro de YosStop y su novio tras salir de prisión

La youtuber YosStop estuvo recluida por cinco meses en el penal de Santha Martha Acatitla, y su novio estuvo visitándola y apoyándola todo el tiempo.

MéxicoActualizado a
Así fue el reencuentro de YosStop y su novio tras salir de prisión

A poco más de una semana de que la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, logró salir del penal de Santha Martha Acatitla, compartió un video en el que mostró el momento en que se reencontró con su novio, Gerardo González.

Por medio de una publicación en redes sociales, la youtuber le agradeció a su pareja por todo el apoyo que recibió y contó que él ha estado en su vida desde hace muchos años.

"Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que sí, para mí la viva representación de un ángel es Gerardo, nos conocimos desde 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este", inició el mensaje de Yoseline.

La influencer también destacó que González estuvo con ella en este proceso y siempre la ayudó en todo.

"Mi novio hermoso y precioso, que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y es el hombre que más amo en este mundo".

"Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto como me recibió, por fin, en libertad después de cinco meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo, you are my angel (eres mi ángel)".

El caso de YosStop

El pasado martes 30 de noviembre, YosStop obtuvo su libertad, tras una serie de negociaciones con los abogados de Ainara Suárez. La youtuber pagó una reparación económica y material de daños; además, tendrá que tomar una serie de capacitaciones sobre temas de violencia género y discriminación, y deberá compartir un video mensual sobre lo aprendido.