TIKITAKAS

Qué dijo Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, sobre las acusaciones contra la conductora

Después de su toma de protesta como diputado federal, Fernando Reina, marido de Galilea Montijo, decidió hablar sobre los señalamientos hacia la conductora.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, sobre las acusaciones contra la conductora

Desde hace unos días, Galilea Montijo ha sido tendencia en redes sociales, debido a que fue relacionada con el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', de la periodista Anabel Hernández. Y ahora Fernando Reina Iglesias, esposo de la conductora de 'Hoy', reaccionó a todo lo que se ha dicho sobre ella.

Este 7 de diciembre, Reina Iglesias tomó protesta como diputado federal y, ya con fuero constitucional, decidió dar sus primeras declaraciones sobre lo que está pasado.

El esposo de Galilea fue interceptado por el programa 'En Shock Oficial' y se le preguntó sobre el tema, a lo que aseguró que exigirá las pruebas correspondientes a la periodista.

"Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que presentar pruebas. Que las presente, que las presente", expresó Reina.

También se le preguntó sobre la demanda que Galilea piensa interponer en contra de Hernández.

"No tengo qué hablar de eso –de la demanda– Yo la apoyo en todo, confío en mi esposa cien por ciento. Eso lo ve Televisa... yo la apoyo", indicó el político.

Cabe resaltar que el político se convirtió en diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), gracias a la licencia que solicitó el legislador Lázaro Jiménez Aquino, del 2 al 30 de diciembre del año en curso.

La respuesta de Galilea Montijo a la polémica

Luego de que se dio a conocer su aparición en el libro, la presentadora de 'Hoy' compartió un video en sus redes sociales para defenderse de las acusaciones.

"Para ustedes que me siguen, que me conocen y me han visto crecer desde hace más de 28 años y los considero, de verdad, parte de mi familia, que me han visto reír, llorar de tristeza y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes", inició el mensaje de la presentadora de televisión.

"Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y, por supuesto, que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto", agregó Galilea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?