Tikitakas

Galilea Montijo rompe en llanto y desmiente supuesta relación con Inés Gómez

La conductora de televisón Galilea Montijo, subió un video en Instagram en el que desmiente una supuesta relación con Inés Gómez, Víctor Álvarez Puga y Arturo Beltrán Leyva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Galilea Montijo rompe en llanto y desmiente supuesta relación con Inés Gómez

Galilea Montijo, conductora de Televisa compartió en su cuenta de Instagram un video en el que rompe en llanto y desmiento los rumores que se han difundido en redes sociales y medios de comunicación de espectáculos sobre su supuesta relación con Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga y Arturo Beltrán Leyva.

La conductora del programa Hoy, expresó que siente ha intentado comportarse de manera profesional, apegada al estricto cumplimiento de las leyes mexicanas, estas últimas que le han servido para salir adelante ante situaciones más complejas y destacó que en las últimas semanas las difamaciones han sobrepasado los límites.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, compartió Galilea.

En el último par de meses Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán por los rumores que la relacionan con Inés Gómez Mont y su circulo conflictivo, ante ello para el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, declaró en recientes días que no tiene ningún tipo de relación con Arturo Beltrán Leyva.

“Desde dónde me han metido relaciones?, que si con presidentes... y han sido calumnias, no siempre el que calla otorga, muchas veces lo he dejado pasar porque es el chisme, no estaba casada, no tenía un hijo, hoy sí tengo a quién cuidar”, compartió Galilea Montijo.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia de Puga Gómez. Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”, expresó Galilea Montijo para el programa de espectáculos.

Finalmente, Galilea Montijo refirió que su esposo no tiene ni tuvo ninguna relación con el diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México.