TIKITAKAS

“Perdón por haberte insultado”, YosStop ofrece disculpa pública a Ainara

Hace tres días, YosStop pudo obtener su libertad, y entre las condiciones interpuestas estaba que tenía que dar una disculpa pública a Ainara.

MéxicoActualizado a
“Perdón por haberte insultado”, YosStop ofrece disculpa pública a Ainara

A través de su canal de YouTube, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez, en la que lamentó todas las declaraciones que hizo en el pasado.

Cabe resaltar que la youtuber salió de penal de Santha Martha Acatitla, el pasado 30 de noviembre, donde estuvo recluida por cinco meses.

"Perdón, Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y discriminado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor", inició Yoseline.

"Sin conocerte a ti, sin conocer los hechos, ni el contexto, me atreví a calificar lo que te había pasado la noche del 25 de mayo de 2018", agregó.

"Te ofrezco, Ainara, mi más sincera disculpa, también ofrezco una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por el video y a todas las personas a las que he dañado en otras ocasiones, he agredido, me he burlado y he lastimado".

La empresaria también compartió que tomará cursos de capacitación y sensibilización sobre víctimas género y discriminación; además una vez al mes publicará un video en el que mostrará lo aprendido, esto durante tres años.