TIKITAKAS

Familiares de Jenni Rivera la recuerdan en su noveno aniversario luctuoso

A nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera, sus familiares y fans la siguen recordando con cariño, gracias al gran legado musical que dejó.

Actualizado a
Familiares de Jenni Rivera la recuerdan en su noveno aniversario luctuoso

Este 9 de diciembre, se cumplen nueve años desde que la cantante Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo y sus familiares la siguen teniendo en su corazón, por lo que en redes sociales compartieron algunos mensajes dedicados a ella.

Juan Rivera

El hermano menor de la "Diva de la Banda" publicó una foto de la artista y escribió: "Hermana, lo he intentado con todo mi amor. ¡¡Cada uno!! Lo siento si te fallé, disfruta tu tiempo con Dios".

Rosie Rivera

La hermana menor de Jenni también le dedicó un mensaje. "Este año, más que nunca, te necesitaba. Este año, la niña que hay en mí se dio cuenta de que no ibas a regresar. Incluso, si pudieras, quédate. Quédate hermana. Me pondré al día más tarde. Te amo", expresó Rosie.

Chiquis

La hija mayor de la artista compartió un fragmento de su podcast 'Chiquis and Chill', en el que platicó todo lo que significó su madre para ella.

El éxito de Jenni Rivera

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació en Long Beach, California.

Fue una de las máximas exponentes de la música regional mexicana, tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

Fue nominada a cuatro premios Grammy y además de cantante, también se desempeñó como actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora.

Falleció el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo, tras dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, pues se dirigía a la Ciudad de México, para presentarse en 'La Voz México', donde era coach.