TIKITAKAS

Érika Buenfil revela que tuvo un encuentro con Rob Schneider para trabajar juntos

Gracias a su éxito en TikTok, la actriz Érika Buenfil logró llamar atención de Rob Schneider, quien la invitó a formar parte de un piloto y otros proyectos.

MéxicoActualizado a
Érika Buenfil revela que tuvo un encuentro con Rob Schneider para trabajar juntos

La actriz Érika Buenfil se ha convertido en una de las favoritas del público juvenil, gracias a su incursión en TikTok, lo que también la ha ayudado para darse a conocer internacionalmente y recientemente compartió que tuvo un encuentro con su colega estadounidense Rob Schneider.

Buenfil compartió, en una entrevista ante diversos medios que fue retomada por el programa "Sale el Sol", como se dio esta oportunidad. "Fue algo totalmente inesperado. Le llamaron a mi mánager, Víctor, y le dijeron que si podíamos ir a grabar un piloto, él lo produce", relató la artista.

Érika contó que fue una sorpresa darse cuenta que sus videos en TikTok habían logrado trascender. "¡Él sabía mucho de mí por las redes! y por su esposa, obviamente", expresó.

La intérprete contó cómo fue el encuentro con Schneider. "Se sentó con nosotros, comió con nosotros. Me compartió imágenes sobre su nueva película de Hollywood. ¡Pues ya me relajé! Entre mi inglés malo y su español malo, pasamos una tarde increíble", dijo Buenfil.

Además, compartió que en Estados Unidos, tener muchos seguidores es un sinónimo de éxito, pues los influencers son más reconocidos.

"En Estados Unidos, tener tantos seguidores, ser influencer, sí te vuelve como un boom. Para él era muy wow", agregó Erika Buenfil.

La artista es considerada como la "Reina de TikTok" gracias a sus más de 14 millones de seguidores en esta red social de origen chino

Mientras que Rob Schneider cuenta con una extensa carrera en Hollywood con películas como "Este cuerpo no es el mío", "Son como niños" y "Un papá genial", entre otras.