TIKITAKAS

‘Corona de Lágrimas 2’: inicio de grabaciones y posible fecha de estreno

En 2022 se estrenará la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas 2’, a una década de su lanzamiento, pues muchos fans pidieron la continuación de la historia.

MéxicoActualizado a
‘Corona de Lágrimas 2’: inicio de grabaciones y posible fecha de estreno

Una de las producciones más esperadas para el próximo año es la segunda entrega de la telenovela 'Corona de Lágrimas 2', protagonizada por la actriz Victoria Ruffo, y se informó que las grabaciones iniciarán este lunes 6 de diciembre.

La producción de José Alberto Castro tuvo gran éxito en 2012 y ahora 10 años después planean seguir conquistando al público.

Luego de tanto tiempo se logró reunir a sus protagonistas: Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, quienes retomarán sus papeles.

Otros de los actores confirmados son: África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza.

"Corona de lágrimas es un melodrama familiar que será adaptado por Jesús Calzada y se centra en destacar, principalmente, el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad", nos dice un comunicado de Televisa.

Antes del inicio de las grabaciones, se realizó una misa para augurar un gran éxito para esta producción. Se espera su estreno para el segundo trimestre de 2022.