TIKITAKAS

Aracely Arámbula reconoce que tuvo una relación con Arturo Carmona

Hace 10 años, Aracely Arámbula y Arturo Carmona mantuvieron un noviazgo, aunque ella nunca lo había confirmado hasta ahora que decidió hablar del tema.

MéxicoActualizado a
Aracely Arámbula reconoce que tuvo una relación con Arturo Carmona

La actriz Aracely Arámbula dio algunas declaraciones sobre la relación que tuvo hace varios años con Arturo Carmona, y llamó la atención pues ella por mucho tiempo prefirió no hablar del tema.

"Arturo es alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de 'Perfume de gardenia' tuvimos un romance muy bonito. Él siempre dice que lo niego, pero no era así. No quería que ustedes (los medios de comunicación) nos acosaran tanto", expresó la artista en una entrevista con el programa 'Venga la Alegría'.

Cabe resaltar que hace unas semanas, Carmona brindó una entrevista para el canal de YouTube de Fernando Lozano, en la que platicó sobre esta relación y compartió que ella lo quiso ocultar.

Por su parte, Aracely contó que su familia se molestó por los comentarios de Arturo, especialmente su mamá.

"Arturo es un tipazo. Ya lo platicamos y ya estaba todo penado. Él me habló y me pidió disculpas y le dije, mientras estaba en Chicago haciendo una entrevista: 'No he visto nada, ¿pero qué hiciste, Arturo?, ¿Qué hablaste de más?'", expresó la actriz.

Ella aseguró que en la actualidad mantiene una amistad con Carmona; incluso, lo invitó a una de sus presentaciones en teatro, pero no han podido coincidir.

Fue en 2011 cuando los artistas participaron juntos en la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' y ahí se dio flechazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?