W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Beca Benito Juárez 2021: cuándo son las fechas límite y cuándo recibiré el dinero

La Beca Benito Juárez se entrega a los alumnos de educación medida superior par evitar la deserción. Te decimos cuándo te depositarán los últimos bimestres.

MéxicoActualizado a
Beca Benito Juárez 2021: cuándo son las fechas límite y cuándo recibiré el dinero
Cuartoscuro

La Beca Benito Juárez es un apoyo económico que se entrega a los alumnos de educación media superior que estudian en instituciones públicas de modalidad escolarizada con el objetivo de que no opten por la deserción por falta recursos.

La ayuda consta de $800 mensuales que son entregados bimestralmente por becario, es decir, $1,600 pesos cada dos meses, durante los cinco que dura el ciclo escolar.

De acuerdo con la zona viva el o la becaria, el pagos será entregado ya sea electrónicamente o en mesas establecidas en localidades donde no hay bancos.

¿Cuándo recibiré el último pago?

El último pago de la Beca Benito Juárez se compone de los dos últimos bimestres de este año, lo que quiere decir que deberás recibir $3,200 pesos.

El pago de estos dos bimestres comenzó a partir del pasado 8 de noviembre y podrás recibirlo hasta el 15 de diciembre, por lo que te recomendamos estar atento a tu depósito.

¿Cómo consultar si ya recibí mi Beca Benito Juárez?

Para saber si ya recibiste tu apoyo económico te sugerimos revisar la aplicación de Bienestar Azteca. Para ello necesitas proporcionar algunos datos como tu usuario, contraseña. Si lo prefieres también puedes llamar al número telefónico del banco: 5576006440.