ACTUALIDAD

SRE anuncia última jornada sabatina del año para tramitar pasaporte y matrícula consular

La SRE anunció que habrá disponibles más de 6 mil citas a partir del martes 30 de noviembre. Exhortó a no perder la oportunidad y agendar el lugar.

México
0
SRE anuncia última jornada sabatina del año para tramitar pasaporte y matrícula consular

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el próximo 4 de diciembre, será el último sábado del año en que los 55 consulados de México en América del Norte, así como las secciones consulares de la Embajada de México en Washington, D. C., y en Ottawa abrirán sus puertas para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes y matrículas consulares.

Esto, según la dependencia, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de documentación fuera de los horarios regulares.

La secretaría encabezada por Marcelo Ebrard, señaló que habrá disponibles más de 6 mil citas a partir del martes 30 de noviembre.

¿Cómo programar una cita?

Si estás interesado en tramitar tu pasaporte y matrícula consular en América del Norte, puedes programa la cita en el sitio, o vía telefónica en el número: 1-877-639-4835.

Para más información sobre los horarios y ubicación de tu consulado más cercano visita la siguiente página.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para atender las necesidades de las comunidades mexicanas en América del Norte. Recuerda que las citas son gratuitas. No compartas tu información personal con gestores que podrían hacer mal uso de ella”, dijo en un comunicado.