W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Black Friday 2021 en México: horarios y mejores ofertas en Liverpool Amazon, Best Buy, Chedraui, Target, Soriana...

Consulta todas las ofertas que ya salieron en las tiendas de Liverpool Amazon, Best Buy, Chedraui, Target, Soriana para este Black Friday en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Black Friday 2021 en México: horarios y mejores ofertas en Liverpool Amazon, Best Buy, Chedraui, Target, Soriana...

Si eres de las personas que no les alcanzó el tiempo para comprar todo lo que deseaban en el Buen Fin, llegó a México una segunda oportunidad para comprar tus productos favoritos a un bajo costo en el Black Friday, que en cuestión de horas comenzará.

Entre las mejores ofertas que podrás encontrar en Liverpool, una de las tiendas participantes en el Black Friday estará en el área de juguetería, artículos para el hogar que ofertará hasta el 40 por ciento de descuento, equipos de cómputo con el 20% de descuento y todo tipo de muebles que estarán al 40% de descuento.

 Amazon es una de las tiendas digitales globales que en México participará en el Black Friday, te dejamos el listado de algunos de los productos que ya comienzan a sacar sus descuentos para este viernes 26 de noviembre.

  •  Tableta Samsung Galaxy Tab S7 (7% de descuento)
  • Kindle décima generación (29% de descuento)
  • Pantalla 65 pulgadas marca TCL (36% de descuento)
  • Capturadora de vídeo Elgato HD60 S+
  • Silla gaming Newskill Kitsune
  • Controlador de contenidos Elgato Stream Deck

Best Buy, también será otra de las grandes tiendas que entrará en el Black Friday con descuentos en productos como colección de Pokémon, Brilliant Diamond y Shining Pearl, así como todo tipo de productos en el área de tecnología y videojuegos, pantallas, computadoras, teléfonos celulares, entre otros productos.

 Tal como sucedió en el Buen Fin, la sucursales de Chedraui en todo México participarán en este Black Friday 2021, todos sus productos que van desde comida, frutas y verduras, hasta tecnología, artículos para el choche o casa tendrán rebajas. Además, si por alguna razón no puedes asistir a una tienda en físico tienes la posibilidad de checar en la web todas sus ofertas.

Soriana, en otra de las opciones que tienes para consultar los precios de artículos de tecnología, estrenar nueva computadora e incluso podrás ganarte cupones y dinero gratis que podrás canjear por algún artículo de la tienda.