BLACK FRIDAY 2021

Black Friday 2021: Audífonos inalámbricos con hasta un 64% de descuento

De marcas como Skullcandy, Sony, Marshall, Beats y Bose, con cancelación de ruido, micrófonos duales, batería de larga duración y sonido de calidad

Actualizado a
Black Friday 2021: Audífonos inalámbricos con hasta un 64% de descuento

Arranca el Black Friday y, con él, miles de ofertas y descuentos disponibles para ti. Desde hoy y hasta el lunes 29 de noviembre, con el Cyber Monday, tienes para aprovechar la temporada de descuentos, justo a tiempo para Navidad. En el Black Friday de Amazon México podrás encontrar ofertas en todas las categorías, como audio, deportes, videojuegos, cómputo y accesorios, televisiones, mejoras del hogar, etc. Además, tienes un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México en compras mínimas de $2,500, y meses sin intereses con bancos participantes, como Citibanamex, HSBC, Santander y Banorte.

En Showroom hemos seleccionado ocho audífonos inalámbricos en oferta, con hasta un 64% de descuento, de marcas como Skullcandy, Sony, Marshall, Beats, Bose y Sennheiser, que se encuentran entre los más vendidos en Amazon México.

AUDÍFONOS SKULLCANDY

Una opción ideal que te ofrece audio de calidad, comodidad y rendimiento. Incorporan tres modos de ecualización –música, película, podcast–. Además, tienen unos controles de medios completos en cada audífono. Rinden un total de 30 horas con carga completa, gracias al estuche o tienes la opción de carga rápida. Son resistentes al sudor, al agua y al polvo. “Estos audífonos son una excelente opción. Puedes usar cualquiera de los dos de forma individual. Rinden entre seis y siete horas, con uso continuo, lo que se nos hizo super cómodo para un día laboral. Funcionan de maravilla. La carga es super rápida en su case”, asegura el usuario Max. Tienen distintos descuentos dependiendo el color que elijas, este azul tiene, ahora, un 64% de descuento, con lo que ahorras 1,640.87 pesos.

Ampliar

AUDÍFONOS SOUNDPEATS

Estos audífonos inalámbricos tienen lo mejor de la tecnología y el sonido: transductores dinámicos duales, bocinas de alta frecuencia chapadas en titanio y de baja frecuencia de diafragma compuesto –para bajos profundos y un rendimiento de agudos–. Además, incorporan cancelación de ruido de cuatro micrófonos, gracias a los cuales, incluso en un entorno ruidoso, la mayoría de las llamadas serán nítidas. Las gomas para los oídos son suaves y cómodas. Tienen un consumo bajo de energía, menor latencia y conectividad más estable. Rinden 6.5 horas de tiempo de reproducción por carga y, con el estuche tendrás unas 30 horas más. Son los favoritos de los usuarios, con más de 3,000 valoraciones. Ahora, con un 37% de descuento, con lo que ahorras 840 pesos.

Ampliar

AUDÍFONOS SONY WF-1000XM3

Con estos audífonos te concentrarás solo en tu música o llamadas, gracias a su cancelación de ruido, con un procesamiento de señal de audio de 24 bits, que brinda una gran calidad de sonido. Los dos micrófonos, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina. La batería rinde unas 24 horas con el estuche de carga –10 minutos para 90 minutos de reproducción–. Incorpora control de sonido adaptativo, que cambia automáticamente al modo de sonido ambiental según tu actividad. Suman más de 14,000 valoraciones. Tienen, ahora, un 53% de descuento, ahorras 3,049.99 pesos.

Ampliar

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SONY

Otra opción de audífonos Sony, pero con diseño de diadema, por si te resulta más cómodo escuchar todo lo que desees así. Tienen sonido extra bass y cancelación de ruido. Optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. Incorporan, además un conducto dedicado en la carcasa y una mayor hermeticidad entre las unidades de diafragma y los tímpanos para crear ritmos precisos y contundentes. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de escucha completa e increíble. Habla sin quitarte los audífonos, solo coloca la mano sobre la carcasa derecha para bajar el volumen y hablar al instante. Podrás usarlos todo el día, gracias a su batería de 30 horas de rendimiento. Tienen un 44% de descuento, ahorra 2,220 pesos.

Ampliar

AUDÍFONOS MARSHALL

Estos audífonos Marshall incorporan controladores dinámicos personalizados, que brindan graves, medios suaves y agudos brillantes para un sonido rico y de calidad. Ofrecen 80 horas de reproducción inalámbrica con capacidad de carga rápida: solo 15 minutos de carga te darán 15 horas de rendimiento. Tienen un diseño ergonómico, que los hace muy cómodos para usar todo el día pues, además, sus almohadillas son suaves al tacto y se ajustan a la forma de tu oreja. Tienen un botón de control multidireccional para reproducir, pausar, saltar y ajustar el volumen de tu dispositivo, así como encender o apagar los audífonos. Vienen con un cable de carga USB-C. Tienen un 34% de descuento, con lo que ahorras 1,308.51 pesos.

Ampliar

AUDÍFONOS BEATS

Unos audífonos Beats rosas, con un sonido y diseño excepcional, y que ofrecen hasta 40 horas de rendimiento. Con cinco minutos de carga son suficientes para obtener tres horas de reproducción. Tienen un diseño estilizado y elegante, duradero y plegable para ir contigo a todos lados. Se ajustan para un uso cómodo, con almohadillas acolchadas. Recibe llamadas, controla tu música y activa Siri, con los controles multifunción sobre la oreja. Son unos de los favoritos de Amazon México y suman más de 20,000 valoraciones.

Ampliar

BEATS DR. DRE

Estos audífonos inalámbricos Beats son de alto rendimiento, con hasta nueve horas de reproducción y más de 24 horas con el estuche de carga. Su diseño ligero, se ajusta a tus oídos con seguridad y ofrecen comodidad y estabilidad. Tienen controles de volumen y pistas en cada audífono, funciones de control por voz y pausa y reproducción automática. Cada audífono se conecta de forma independiente para ofrecer un rango amplio y con menos pérdidas de señal. Son resistentes al agua y al sudor. Cinco minutos de carga son suficientes para obtener 1.5 horas de reproducción cuando la batería está baja. Ahora, con un 23% de descuento, con lo que ahorras 1,100 pesos.

Ampliar

AUDÍFONOS BOSE

Bose es sinónimo de calidad y estos audífonos inalámbricos no son la excepción. Tienen reducción de ruido y un modo Aware para escuchar tu entorno: se centran en tu voz y filtran los ruidos del entorno, lo que disminuye las distracciones y te ofrece llamadas más claras. Su arquitectura acústica da vida a tu música, podcasts y videos, mientras la tecnología Active EQ optimizada mantiene el sonido nítido y balanceado en cualquier nivel. Gracias a su diseño de silicona suave, proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad. Sus controles táctiles son simples: solo toca, desliza o presiona. Puedes mantener presionado para volver a tu última sesión de Spotify. Se incluyen tres tamaños de puntas StayHear Max. Escucha hasta seis horas con una sola carga. Con el estuche, tienes unas 12 horas adicionales. Ahora, con un 20% de descuento, con lo que ahorras 1,320 pesos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.