Actualidad

Black Friday 2021 en México: ¿cuáles son las principales tiendas participantes con ofertas y promos?

A pocos días de que comience el Black Friday 2021 en México, te decimos qué tiendas físicas y digitales participarán brindándote las mejores ofertas y promociones.

Ciudad de México
0
Black Friday 2021 en México: ¿cuáles son las principales tiendas participantes con ofertas y promos?

El Black Friday 2021 esta por llegar a México, periodo en el que se encontrarán las mejores ofertas y promociones antes de que culmine el año. Las tiendas participantes son físicas y digitales, así que los mexicanos tendrán muchas opciones si es que no alcanzaron a aprovechas las rebajas del Buen Fin 2021.

Para este viernes 26 de noviembre, varias tiendas mexicas se unirán al Black Friday 2021, evento que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que en México se ha retomado la idea para aprovechar los descuentos, promociones y rebajas.

¿Cuáles son las tiendas participantes?

En el Black Friday 2021 las tiendas digitales son las que ocupan la mayor cantidad de lugares en el listado comenzando por Amazon y Mercado Libre, que durante la pandemia registraron las estadísticas más grandes en su historia, también estará. Ebay, otra gran tienda digital que ofrecerá descuentos nunca antes vistos.

Otras tiendas participantes son Walmart, Cotsco, que tendrán ofertas en todos sus productos por un segundo fin se semana en este 2021, las áreas en las que hay que poner atención son electrodomésticos, tecnología, accesorios e incluso se podrán ver reflejadas las rebajas en la ropa.

En México también participarán en el Black Friday 2021 las siguientes marcas y tiendas:

  • Liverpool
  •  Best Buy
  •  Target
  • Tecnowow
  • MiPC
  • Sumitel
  • Nerdo
  •  Orbital Store

¿Cuándo inicia el Black Friday en México?

Oficialmente en México comenzará el Black Friday 2021 el viernes 26 de noviembre, sin embargo en algunas tiendas digitales comenzarán a lanzar sus ofertas y descuentos desde el jueves 25 de noviembre, por lo que tendrás que estar alerta para alcanzar las mejores rebajas.