W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Regreso a clases UNAM: ¿qué facultades ya retornaron a las aulas?

Facultades de la UNAM ya han anunciado el regreso a clases presenciales, tras casi dos años de mantener clases virtuales por la pandemia. ¡Aquí te decimos quiénes ya regresaron a las aulas!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Regreso a clases UNAM: ¿qué facultades ya retornaron a las aulas?

La semana pasada el Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunciara el regreso a clases presenciales como parte del plan para volver a la normalidad antes de que culmine el ciclo escolar 2021-2022, en diversas facultades ya se ha seguido la medida.

FES Acatlán

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán anunció mediante un comunicado oficial el regreso a clases presenciales, mismo que se comenzó a llevar de manera gradual y para la realización de actividades académicas, así como extracurriculares tales como deportivas y culturales.

En la institución el retorno a clases presenciales se ha seguido bajo las medidas sanitarias difundidas por la Secretaría de Salud Federal como es el uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, utilización de espacios al aire libre y aforos reducidos.

 FES Cuautitlán

 En la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán los estudiantes ya regresaron a clases presenciales en seguimiento de dos protocolos; el retorno gradual para evitar aglomeraciones y en seguimiento de las medidas sanitarias con el objetivo de frenar las cadenas de contagios de Covid-19.

 FES Iztacala

 Los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala regresaron a clases presenciales mediante una convocatoria que fue lanzada por los directivos de la institución. En el retorno los alumnos se encontraron con la noticia que la FES estrenó una nueva carrera que fue aprobada por el Consejo Académico del área de las Ciencias Biológicas y de la Salud, la cual es ‘Ecología’.