W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis abrió la serie con triunfo ante a los Algodoneros

El cuadro de Ciudad Obregón tuvo un gran juego y con tranquilidad derrotó a la novena sinalonese como local en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis abrió la serie con triunfo ante a los Algodoneros
Twitter @AlgodonerosGsv

Los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron como locales por marcador de 5-1 a los Algodoneros de Guasave en la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. Jonathan Aranda fue uno de mejores el juego, ya que no permitió que los visitantes impusieran sus condiciones.

Apenas en el primera carrera, los locales se fueron al frente en el marcador. Chuck Taylor recibió pasaporte, posteriormente Michael Wing sacó un elevado y el mismo Taylor aprovechó un error de Ángel Erro para poner el 1-0. Tan solo unos segundos después, los visitantes emparejaron los cartones con un imparable de José Heberto Félix.

Para el segundo inning, los obregonenses se volvieron a poner en ventaja gracias al cuadrangular de Jonathan Aranda. Ya para el séptimo inning, Jared Oliva hizo un jonrón de tres carreras y se impuso Italo Motta y Sergio Burruel para decretar el encuentro 5-1.

Cabe mencionar que el segundo juego de la serie se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en punto de las 18:30 horas (tiempo del centro de México). Los abridores para el siguiente juego serán Jesús Huerta por Algodoneros, mientras que Eddie Gamoa lo hará por Yaquis.