W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros perdió el clásico ante Naranjeros

El cuadro sinaloense intentó vencer al cuadro de Hermosillo pero no le alcanzó y cayó como visitante dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros perdió el clásico ante Naranjeros
Twitter @clubtomateros

Los Tomateros de Culiacán perdieron el clásico como visitantes en el Estadio Sonora ante los Naranjeros de Hermosillo por marcador de 5-3 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico. Kanneth Sigmanfue la figura del encuentro, pues tuvo una buena participación frente al cuadro sinaloense.

El cuadro local impuso sus condiciones y fue el primero en anotar, ya que José Cardona impulsó la carrera en el jardín del sector izquierdo y Norberto Obeso sorprendió a los guindas y pudo poner el 1-0.Posteriormente, los sonorenses aumentaron su ventaja gracias a que Nick Torres pegó un imparable y envió a Jasson Atondo al pentágono para el 2-0.

Los Naranjeros aprovecharon el envión anímico y pudieron poner el 4-0, debido a que Walter Ibarra realizó dos carreras. En el sexto inning, el zurdo Luis Márquez entró por Naranjeros pero no inició bien, pues le dio una carrera a los visitantes para dejar el marcador 4-1.

Ya en la parte baja de la novena entrada, David Gutiérrez golpeó a José Cardona para que César Salazar anotara la quinta carrera. Pese a ir en desventaja, los Tomateros no bajaron los brazos y recortaron distancias, gracias a que Sebastián Elizalde y José Guadalupe Chávez anotaron para los locales para dejar el definitivo 5-3.