W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros a inclinar la balanza positivamente frente a Naranjeros

Junto a Charros, Culiacán es la novena que va con tres triunfos y tres derrotas esta segunda vuelta, contra Hermosillo la Nación Guinda tratará de mejorar sus números.

MéxicoActualizado a
Tomateros a inclinar la balanza positivamente frente a Naranjeros

Los Tomateros de Culiacán vienen de evitar la barrida frente a los Sultanes de Monterrey, que recién despertaron en esta mitad de temporada. Además de que hicieron que guardaran la escoba, Los Guindas les quitaron el paso perfecto en esta segunda vuelta.

En un gran regreso por Tomateros que pelearon hasta el final y lograron igualar una desventaja de cuatro carreras, Culiacán llevó el juego a extra innings y ahí con palo de vuelta entera de Efren Navarro, se llevaron la victoria.

Ahora van a visitar a otra novena que recién viene despertando, los Naranjeros de Hermosillo, equipo que no ha perdido ninguna serie en este nuevo andar, a inicios de semana vapulearon a los Yaquis.

Para el juego de esta noche está programado para que Manny Buñuelos abra por Culiacán; del lado de Hermosillo será turno de aflojar el brazo para Kenneth Sigman.

Ampliar
As México

El juego está programado como uno de los últimos de la cartelera, se cantará play ball a las 20:30 horas del Centro de México en el Estadio Sonora.