W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Black Friday 2021 en México: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos

El Black Friday se celebra principalmente en Estados Unidos, sin embargo algunas tiendas norteamericanas en México participarán. Te decimos cuándo empieza.

MéxicoActualizado a
Black Friday 2021 en México: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos
Reuters

Apenas terminó el Buen Fin, y el Black Friday 2021 ya está a la vuelta de la esquina en México, pues también es una de las fechas de compras más esperadas desde hace pocos años.

El Black Friday (Viernes Negro), es cuando la mayoría de las tiendas en Estados Unidos ponen descuentos a sus productos, ya sea nuevos o no tan recientes. Este evento tiene el objetivo principal de que los habitantes de ese país puedan adquirir lo que necesitan a precios bajos.

A causa de la pandemia del Covid -19, el Black Friday 2021 tendrá también la misión de ayudar a la reactivación economía del país del norte, ya que como sabemos, Estados Unidos fue de las naciones más golpeadas por la crisis sanitaria.

Y aunque el Black Friday se celebra principalmente en EU, en México también se podrá disfrutar de los descuentos que pongan algunas tiendas originarias de dicho país, por ejemplo Walmart, Target, Best Buy, Costco, Amazon y Kohl’s.

¿Cuándo se celebrará el Black Friday 2021 en México?

El Black Friday 2021 se llevará a cabo en Estados Unidos y también en México el viernes 26 de noviembre, es decir, un día después de Acción de Gracias, una gran festividad de nuestro vecino del norte.

Aún no se sabe cuándo acabará, sin embargo tiene la costumbre de extenderse hasta el Cyber Mondar, lo que significa que será probablemente todo el fin de semana.