TECNOLOGÍA

Garmin Vívoactive 3 con un 24% de descuento

Este 'smartwatch' con más de 19,500 calificaciones en Amazon México, es ideal para monitorizar tu día a día, pagar con Garmin Pay o recibir notificaciones

Actualizado a
Garmin Vívoactive 3 con un 24% de descuento

En el segundo día del Buen Fin 2021 continúan las grandes ofertas en productos de todas las categorías, tanto en tiendas físicas como online. Por su parte, Amazon México tendrá increíbles descuentos en muchísimos productos —en especial de tecnología, belleza y hogar— y, además, cuenta con promociones bancarias que no puedes dejar pasar.

En Showroom hemos elegido este reloj inteligente, de la marca Garmin, que es ideal para deportistas; ya que aporta datos como los kilómetros recorridos mientras trotamos o la frecuencia cardiaca; además, monitoriza el sueño, el oxígeno en la sangre o la cantidad de calorías que quemamos.

Ya supera las 19,500 calificaciones de clientes en Amazon México y tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 21% de descuento.

Ampliar

SUPERVISA TU CONDICIÓN FÍSICA

El Garmin Vívoactive 3 es ideal para llevar una vida más activa. Incluye más de 15 aplicaciones preinstaladas para hacer deporte, para que monitorices los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el ritmo cardiaco. Cuando estés al aire libre, el GPS integrado permite a Vívoactive 3 hacer un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo al teléfono.

Es ideal para supervises la respuesta de tu cuerpo ante el estrés; es decir, con este reloj inteligente puedes conocer los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión. También puedes crear tus propias sesiones de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y descárgatelas en el reloj.

La clienta Sandra V, comenta: “Es una excelente opción para hacer ejercicio y traerlo puesto a diario. Te dice el clima, tus latidos, los pasos que das, las calorías que quemas o si tú nivel de estrés es alto; además, te deja agregar una tarjeta para pagar”.

Ampliar

“El reloj ha funcionado bastante bien y creo que es una compra que vale mucho la pena. Tenía un Garmin de una versión anterior y la actualicé comprando este. Hago ejercicio moderadamente, nada profesional; a veces, yoga, correr, ejercicio de fuerza y nado cuando tengo una alberca cerca, todo promedio. En el reloj inteligente todo va bien”, detalla Fabiola.

PAGO ‘CONTACTLESS’, GARMIN PAY

Además de todas las funcionalidades en cuanto al bienestar o el deporte, este smartwatch cuenta con la opción de añadir una tarjeta bancaria y pagar sin contacto, tan solo con tu muñeca, usando Garmin Pay, con las entidades bancarias admitidas.

Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago con contactless. Así que, aunque dejes la cartera en la taquilla o te la olvides en casa, podrás seguir tomando ese merecido café con leche después de correr por la mañana. Solo tienes que acercar el reloj para pagar.

Ampliar

SE ADAPTA A TODO LO QUE HACES

Personaliza tu reloj con miles de pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos de nuestra tienda Connect IQ y disfruta de notificaciones inteligentes, LiveTrack y funcionalidades como responder mensajes, hacer llamadas o leer correos electrónicos.

Y es que este reloj Garmin se adapta a todo lo que haces. No tengas miedo de utilizarlo al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. Puede utilizarse para nadar y en la ducha —5 ATM, swim; es decir, resiste niveles de presión equivalentes a una profundidad de 50 metros—; además, su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal extremadamente resistente.

La autonomía de la batería es hasta 7 días en modo reloj inteligente y de 13 horas en modo GPS. Asimismo, está equipado con la interfaz Side Swipe, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez por los diferentes menús y widgets. “Si buscas un smartwatch sencillo más un reloj de buen nivel para deportes, este es lo correcto. Le dura mucho la pila y el software y la administración son muy intuitivos”, expresa Félix López García.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?