NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Últimos días Buen Fin: mejores ofertas y promociones

No dejes pasar los últimos días de ofertas en este Buen Fin. Las tiendas continúan lanzando rebajas. En Amazon puedes encontrar gran variedad de productos.

MéxicoActualizado a
Últimos días Buen Fin: mejores ofertas y promociones
Cuartoscuro

Quedan pocos días para que termine el Buen Fin 2021 en México por lo que te recomendamos aprovechar las últimas horas de las mejores ofertas que este evento comercial nacional tiene para ti.

No puedes dejar pasar las promociones que diversas tiendas en línea o presenciales ofrecen en sus productos, entre ellas, las rebajas considerables de Amazon que sin duda han tenido a lo largo de estos cuatro días.

Aún tienes dos días, o sea, hasta el 16 de noviembre para encontrar algo que necesites en su página o app y aprovechar las ofertas en electrodomésticos, hogar, tecnología, entre otras.

Esto sin mencionar que Amazon te proporcionará un 10% de descuento más si compras como mínimo 2 mil 500 pesos con tu tarjeta Citibanamex, HSBC, Santander o Banorte.

¿Cuáles son las mejores ofertas y promociones en Amazon?

Televisiones

Sin duda las televisiones en Amazon son de los productos con mejores descuentos en este Buen Fin. Por ejemplo, Smart TV Samsung modelo UN65AU700FXZX lanzada en este año cuesta 14,999 pesos, cuando su precio normal llegaría hasta los 21 mil pesos.

Ropa deportiva

Amazon no solo tiene descuentos en el área de tecnología, sino también en la deportiva, sobre todo en marcas como Puma, Columbia, Under Armour, Champion y Calvin Klein.

Algunas de sus prendas cuentan hasta con 40% de descuento, por lo que te invitamos a aprovechar estas rebajas.

Videojuegos

Como te habíamos comentado, algunas sucursales bancarias pueden dar bonificaciones. HSBC es una de ellas, que ofrece 30% de descuento en compras mínimas de 5 mil pesos con tarjeta de crédito o de contado.

Si utilizas esta promoción en el Xbox Series S encontrarás rebajado su costo hasta con 4 mil 689 pesos en Amazon que lo tiene disponible en 6 mil 699 pesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?