BUEN FIN 2021

Buen Fin: Encontramos FIFA 22 y Luigi’s Mansion 3 en descuento

Estos videojuegos para fanáticos del fútbol y de Mario Bross incorporan nuevos modos y habilidades para mejorar y optimizar tu experiencia de juego

Actualizado a
Buen Fin: Encontramos FIFA 22 y Luigi’s Mansion 3 en descuento

Estamos a un día de que se acabe el Buen Fin 2021, por lo que todavía te sobra tiempo para hacer tus compras de este año y ahorras una gran cantidad de dinero. Ya sea que quieras hacer un regalo o adquirir algo para consentirte, este es el momento ideal. Podrás encontrar descuentos en grandes marcas de tecnología, pantallas de TV, smartwatches, laptops, audífonos inalámbricos y mucho más.

Además, recuerda que durante el Amazon Buen Fin, podrás beneficiarte con un 10% de descuento adicional en compras mínimas de $2,500 pesos, si pagas con tu tarjeta Citibanamex, Santander, Banorte o HSBC. Puedes consultar aquí toda la información sobre los métodos de pago y promociones bancarias.

En Showroom encontramos los videojuegos FIFA 22 y Luigi’s Mansion 3 en descuento en el Amazon Buen Fin 2021.

Ampliar

FIFA 22: NUEVA TECNOLOGÍA, NUEVA JUGABILIDAD

Este videojuego renueva la forma en la que compites para poner a prueba tus habilidades y progreso para compararlos con otros jugadores. Además, podrás crear tu propio club, desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición, gracias a las nuevas opciones de personalización tanto dentro como fuera de la cancha: eliges el nombre del club, la liga y al equipo al que quieres reemplazar; además, tienes la oportunidad de seleccionar el estadio y personalizarlo a tu gusto.

FIFA 22 incorpora HyperMotion, una nueva tecnología de jugabilidad, solo para PlayStation 5, Xbox Seris X/S y Stadia, que hace más realistas todos los partidos de cada modo. Esta tecnología captó los movimientos de 22 futbolistas profesionales, a través de unos trajes Xsens, para definir sus desplazamientos y, además, incorpora un algoritmo de aprendizaje automático, que obtiene información de más de 8.7 millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos y genera nuevas animaciones en tiempo real.

Otra característica importante es que tienes más mecánicas de juego: nuevo sistema que aumenta la inteligencia de los porteros como última línea defensiva; las físicas del balón ahora alcanzan cotas de realismo insospechadas –ajuste de parámetros como la velocidad, el efecto, el arrastre y la resistencia del aire–; sprint explosivo, que cambia la dinámica del uno contra uno para que tengas más control sobre la aceleración a la hora de regatear o defender y nuevas tácticas ofensivas que te darán más control sobre cómo juegas. Disponible con rebajas para Xbox One / Series X, PS5 y PS4.

FIFA Xbox One (32% de descuento)

Ampliar

FIFA PS5 (29% de descuento)

Ampliar

FIFA PS4 (27% de descuento)

Ampliar

LUIGI’S MANSION 3

En este juego para Nintendo Switch, las vacaciones de Luigi se convierten en una pesadilla fantasmal. Después de recibir una invitación a un hotel de lujo, Luigi se embarca en un viaje en compañía de Mario y sus amigos. Sin embargo, las vacaciones pronto se convierten en un horror al descubrir la trampa del rey Boo para capturarlos. Con la ayuda del profesor D. Sastre, Luigi deberá investigar de arriba a abajo los pisos sobrenaturales del hotel en una misión para rescatar a sus amigos encerrados en unos cuadros.

Empuña el arma creada por el profesor, Succionaentes GO-1000, para vencer y cazar a los fantasmas o utiliza a Gomiluigi, una copia verde de Luigi que te ayuda a superar obstáculos que este no puede vencer por sí mismo. Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o invita a un amigo a jugar y controlen a uno de ellos cada quien. En el modo multijugador puedes entrar a la Torre del Horror, donde competirás contra el tiempo, con hasta siete jugadores más para superar varios objetivos, encontrarás los toads perdidos y te enfrentarás a distintos desafíos. Encuentralo ahora, con un 21% de descuento, con lo que ahorras 300 pesos.

Ampliar

Además de estos juegos, todavía puedes encontrar otros rebajados, como Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch, con un 25% de descuento, Call of Duty: Vanguard para Xbox Series X, con un 18% de descuento, Spider-Man Miles Morales para PS4, con un 30% o Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, con un 24% de descuento.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.