TECNOLOGÍA

Estos audífonos Sony tienen un 42% de descuento

El modelo inalámbrico WH-CH710N está rebajado un 42% en Amazon México

Actualizado a
Estos audífonos Sony tienen un 42% de descuento

El Buen Fin es una oportunidad perfecta para conseguir los gadgets del momento al precio más bajo. Tan sólo en Amazon México puedes encontrar grandes ofertas en productos de cómputo, televisiones, celulares, audio y más hasta el 16 de noviembre. Una de estas promociones irrepetibles es la de los audífonos inalámbricos Sony WH-CH710N, que tienen un 42% de descuento para que ahorres $1,260.91 pesos. Este modelo destaca por contar con cancelación activa de ruido y tener casi 9.000 valoraciones de los clientes, con una calificación de 4.4 de 5 estrellas.

Ampliar

Cancelación de ruido con IA

¿Quieres desconectar y concentrarte en tu música mientras trabajas o viajas en avión, metro o cualquier otro transporte público? Con la tecnología de cancelación de ruido de estos audífonos Sony lo tendrás sencillo. Se trata de un sistema con inteligencia artificial que utiliza sus dos micrófonos bidireccionales para analizar constantemente el sonido ambiental y, así, adaptar el mejor filtro de reducción de ruido a cada situación. Además, puedes activar el modo de sonido ambiente para escuchar tu entorno o las conversaciones cuando haga falta.

Uno de los clientes de Amazon que los han probado considera que, “si los usas para home office, definitivamente te ayudan mucho reduciendo sonidos alrededor”. La misma percepción ha tenido otro usuario: “Si quieres deshacerte del ruido de fondo de la oficina o una cafetería, pueden ser lo que buscas”.

Ampliar

Sonido claro con graves profundos

Para garantizar que te sumerjas en tu música favorita, los Sony WH-CH710N cuentan con unos controladores de 30 mm de diámetro, capaces de transmitir un sonido claro y puro. Asimismo, su ecualización está enfocada en reproducir unos graves profundos que puedas sentir, pero sin descuidar la nitidez de las frecuencias más agudas. Desde luego, incluyen un micrófono para poder responder llamadas en modo manos libres, que elimina el ruido para que tu voz se escuche claramente. Tan sólo tienes que emparejarlos con tu celular mediante Bluetooth o NFC y pulsar un botón para descolgar y colgar.

Sobre esto hace mención un cliente en su reseña: “Los bajos son algo que se agradece, porque han sido mejorados respecto a la versión anterior. Los he usado muy poco en llamada, pero se escuchan claro y bien, al punto de que los uso como audífonos principales”. Cuauhtémoc Méndez coincide con que “tienen una buena respuesta de frecuencia para su utilidad, con cierto realce en las frecuencias graves y medias graves”.

Ampliar

Batería y comodidad para todo el día

Dado que es probable que utilices estos audífonos durante largos periodos, mientras trabajas o te mueves por la ciudad, su cuerpo está diseñado con una diadema metálica acolchada y ajustable, así como con almohadillas laterales para garantizar la máxima comodidad. A esto se suma su batería de hasta 35 horas de reproducción con una sola carga, que además ofrece 60 minutos de escucha con sólo 10 minutos de carga rápida. Y cuando tengas que guardarlos, se pueden plegar para meterlos fácilmente a la mochila o la bolsa.

Este es uno de los puntos que destaca la clienta Gabriela: “La batería dura bastante. Llevo casi 2 semanas con ellos y aún no los cargo. Los uso una o dos horas diarias para el gimnasio, y de repente para ver películas o series”. De igual forma, a José Isaac también le convenció que “la batería dura mucho”. “Los usé muchas horas al día y no les vi el fin”. Además, afirma que los ha llevado puestos “tres horas o más sin problemas” de comodidad.

Ampliar

Recuerda que uno de los principales beneficios que debes tener en cuenta durante el Buen Fin 2021 es que puedes beneficiarte de un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México. La promoción aplica en compras mínimas de $2,500 pesos, al pagar con Citibanamex, HSBC, Santander o Banorte. Consulta aquí toda la información sobre los métodos de pago de Amazon México, así como la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?