buen fin 2021

Las pantallas más rebajadas en Amazon por el Buen Fin, con hasta un 41% de descuento

Si quieres comprarte una nueva televisión, entra en Amazon México y descubre estas tres Smart TV de grandes marcas y ahorra hasta 31,500 pesos

Actualizado a
Las pantallas más rebajadas en Amazon por el Buen Fin, con hasta un 41% de descuento

El mes de noviembre parece haberse coronado alrededor del mundo como la fecha del año ideal para conseguir nuestros productos favoritos y todos los regalos de Navidad con descuentos excepcionales. Tanto en tiendas físicas como en plataformas online, podemos encontrar grandes cantidades de artículos en oferta en fechas como el Buen Fin o el Cyber Monday.

Hasta el 16 de este mes el Buen Fin se lleva el protagonismo y en Amazon México puedes encontrar promociones en todas sus categorías; desde tecnología hasta hogar o belleza. En Showroom hemos seleccionado las tres Smart TV más rebajadas del evento; pero, date prisa porque cada vez hay menos unidades disponibles. Además, recuerda que durante estos días Amazon tiene diversas promociones bancarias con las que puedes obtener descuentos adicionales o pagar por meses.

PANTALLA SONY BRAVIA 55”

Compatible con Google Home, Apple Airplay o HomeKit y con Chromecast integrado, esta Smart TV te ayuda a tener todo tu contenido favorito en un solo lugar. Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1. Asimismo, podrás controlar tu televisión con tu voz, tan solo presionando el botón de Google en tu control remoto. Su diseño sin marco logra un aspecto sofisticado que queda bien en cualquiera de tus habitaciones. Ahora, con un 41% de descuento, ahorra 13,000 pesos.

Ampliar

LG OLED EVO, VERSIÓN 2021 DE 77”

Obtén una tecnología de pantalla auto iluminada que marcará la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos. Además, su diseño se asemeja a una obra de arte para que vaya bien en tu salón; es como una pantalla de cine o el mejor portal al mundo de los videojuegos. Accede a tus aplicaciones de contenido favoritas y disfruta de sonido envolvente multidimensional; ahora con un 27% de descuento con el que ahorras 31,500 pesos.

Ampliar

PANTALLA SAMSUNG 65”

Esta televisión Samsung con pantalla de 65 pulgadas ofrece un procesador Crystal 4K logrando que las escenas más oscuras se vuelven nítidas. Tiene un diseño delgado y elegante, Q-symphony para un sonido envolvente y la posibilidad de sumergirte en escenarios con mil millones de tonos de color que te dan una sensación de realismo, gracias al Dynamic Crystal Color, así como asistentes de voz integrados, tres puertos HDMI y conectividad Bluetooth. Ahora, con un 23% de descuento, ahorra 4,300 pesos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?