W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Buen Fin 2021: cuándo termina y cuántos días van

El Buen Fin terminará pronto, así que te recomendamos aprovechar las promociones que tienen las tiendas. Las compras las puedes hacer presencial o en línea.

MéxicoActualizado a
Buen Fin 2021: cuándo termina y cuántos días van
Cuartoscuro

Si aún no compras nada en este Buen Fin 2021, no te preocupes, ya que todavía tienes tiempo para aprovechar algunas ofertas con las que cuentan las tiendas participantes en este evento comercial nacional.

El Buen Fin 2021 inició el pasado 10 de noviembre y terminará el próximo 16 de noviembre, es decir que este domingo sería el cuarto día del evento, en el cual participan más 130 mil empresas.

Aunque en ediciones pasadas la extensión de días fue menor, este año se alargó un poco con el objetivo de ayudar a reactivar la economía nacional, que debido a la pandemia del Covid-19 se vio afectada.

Recuerda que en este Buen Fin 2021 no solo puedes comprar a través de manera presencial, sino también en línea, modalidad con la que se han beneficiados tanto el comercio como los consumidores en los últimos años.

No obstante, tanto en las tiendas presenciales como vía online debes tener cuidado al brindar tus datos personales para que después no seas víctima de fraude. Ante ello, diversas instituciones dan algunas recomendaciones para no caer en estafas que te puedan perjudicar.

Tiendas de automóviles, electrónica, tecnología, maquillaje, joyería, ropa, calzado, alimentos, telefonía, entre otros productos son las que ofrecerán sus productos a precios más bajos. Así que ya lo sabes, si te gusta o te conviene aprovecha este Buen Fin.