W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

WhatsApp, Facebook e Instagram vuelven a presentar fallas en México

Las aplicaciones de mensajería WhatsApp, Facebook e Instagram presentaron algunos problemas nuevamente. El servicio se restableció rápidamente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
WhatsApp, Facebook e Instagram vuelven a presentar fallas en México
Cuartoscuro

A poco más de un mes de que los servicios de mensajería digital WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeran en distintas partes del mundo, estas volvieron a presentar fallas en México.

Según el portal Downdetector, los usuarios comenzaron a reportar fallas en WhatsApp a las 11:05 de este viernes, pues la aplicación no permitía enviar mensajes o audios.

Los problemas en Instagram y Facebook se registraron minutos antes o mejor dicho a las 10:45 am. En los servicios no se podían observar las historias o publicaciones. A algunos ni siquiera les cargaba la página de inicio.

Hay que señalar que las fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram no tardaron tanto tiempo en resolverse a comparación de la vez pasada, cuando pasaron hasta seis horas para que el servicio se restableciera.

En esta ocasión fue solo cuestión de minutos, aspecto que alivió a los internautas, ya que muchos utilizan estas aplicaciones para realizar su trabajo o comunicarse con sus familiares.

Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial tras las fallas que tuvieron WhatsApp, Facebook e Instagram esta mañana.