W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

¡Duelo de poder a poder! Yaquis recibe al líder, Mayos

Después de blanquear a Cañeros, Obregón tendrá la dura tarea de recibir a Navojoa, novena que pinta para terminar primero en la primera vuelta de la temporada 2021.

MéxicoActualizado a
¡Duelo de poder a poder! Yaquis recibe al líder, Mayos

Los Yaquis de Ciudad Obregón se trajeron la serie de Los Mochis, en el último juego el pitcher, Tiago Da Silva, se lució al lanzar 6 entradas, permitir solo 3 hit's y recetó 4 chocolates. Lo anterior, le sirvió para ser distinguido como el lanzador de la semana.

Gracias a Da Silva y el bullpen, La Tribu llegó a 16 victorias en la temporada. Sin embargo, en el cierre de esta primera vuelta recibirá a Mayos, novena que pinta para terminar primero en la primera parte de la Liga.

Los de Navojoa vienen de vencer en su serie más reciente a los Algodoneros de Guasave. Aunque, en su último duelo cayeron por pizarra de 8 carreras a 2. A pesar de eso, tienen 19 triunfos y 10 descalabros, con una victoria más, ya nadie los alcanzaría en el standing.

Ampliar

Si La Tribu logra la barrida, hasta cuatro equipos podrían alcanzar a los Mayos, incluido Obregón, por lo que será una serie de poder a poder.

Por Mayos el pitcher abridor será Octavio Acosta, del lado de Yaquis, Eddie Gamboa saldrá a dar lo mejor de él.

El juego está programado para que se cante play ball a las 20:10 horas del Centro de México en la casa de La Tribu.