W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Águilas de Mexicali aseguraron al serie tras vencer a Tomateros

El conjunto del norte del país volvió a demostrar su superioridad y se impuso ante los de Culiacán para adueñarse de la serie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Águilas de Mexicali aseguraron al serie tras vencer a Tomateros
Twitter @AguilasDeMxli

El pasado sábado, las Águilas de Mexicali derrotaron por 8-5 a los Tomateros de Culiacán en juego correspondiente a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).Reynaldo Rodríguez realizó cuadrangulares en la tercera entrada, mientras que Miguel Peña tuvo una buena salida.

Durante el primer episodio los Tomateros sorprendieron, ya que se fueron al frente en el marcador. Joey Meneses conectó la pelota dentro del cuadro para el 1-0. Posteriormente, los sinaloenses aumentaron su ventaja luego de que Ramiro Peña conectó un doblete y anotó.

Pese a ir abajo, los de Mexicali no bajaron los brazos, pues Gilberto Vizcarra y Luis Santos abrieron y tan solo unos instantes después Dany Castro dejó todo a Alex Liddi, quien envió a Vizcarra un home desde el infield. No obstante, el mismo Reynaldo Rodríguez hizo dos carreras para darle la vuelta al marcador.

Para el sexto, las Águilas finiquitaron el juego con tres carreras más. Daniel Castro realizó tres anotaciones por el sector izquierdo, por lo que dejó 8 carreras a dos. Cabe mencionar que los de Culiacán trataron de recordar distancias en el octavo inning y gracias a los batazos de Sebastián Eizalde y Joey Meneses establecieron el marcador final de 8 a 5.