W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS MOCHIS 1-9 CULIACÁN

Tomateros venció a Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico

La novena de Benjamín Gil aplastó a sus vecinos estatales y con ello escaló hasta la tercera posición del standing general en la Liga Mexicana del Pacífico

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros venció a Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Tomateros

Los Tomateros de Culiacán aseguraron la serie vecinal frente a Cañeros de Los Mochis con paliza de 9-1 en el segundo encuentro del compromiso. Joey Meneses contribuyó con cuatro carreras para la causa guinda.

Fue en el tercer rollo cuando el mencionado Meneses conectó un doblete y mandó a tres de sus compañeros al plato para que los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se pusieran arriba 3-0.

Para la quinta entrada, el mismo Meneses conectó la pelota y la mandó para la calle para una pizarra parcial de 4-1, pues antes, en la parte alta del mismo acto, Edgar Robles acercó a los mochitecos con un batazo de sacrificio.

El juego tomó rumbo definitivo en el octavo inning con un rally de cinco carreras para Tomateros, con un doblete de Alexis Wilson, un par de hits conducto de Francisco Lugo y Yoelkis Guibert y un fly de sacrificio por parte de Ramiro Peña.

La victoria sirvió para que Tomateros escalara un puesto más en el standing genera y de momento ya se encuentran en el tercer puesto con 15 victorias y 10 derrotas.