W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Cañeros de Mochis derrotaron a Yaquis de Obregón e igualaron al serie

El cuadro sinaloense se sobrepuso del mal resultado que tuvieron y sorprendieron a los e Sonora para emparejar la serie en la LMP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cañeros de Mochis derrotaron a Yaquis de Obregón e igualaron al serie
Twitter @verdesxsiempre

En un juego emocionante, los Cañeros de los Mochis derrotaron cuatro a cerreras a cero a los Yaquis de Ciudad Obregon en juego correspondiente a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Con este resultado, los de Sinaloa emparejaron al serie y se definirá todo en los próximos días.

Fabián Cota tuvo un buen desempeño en el encuentro, pues no le permitió nada a los sonorenses en seis entradas. Posteriormente los relevos estuvieron al nivel de las circunstancias, además Daniel Duarte regresó a la actividad.

Francisco Córdova abrió el marcador, luego de que en el inning bateó su segundo cuadrangular con los Yaquis. Los de Obregón mantuvieron su ventaja por un largo tiempo hasta que Jorge Rivera puso el 3-0 con un hit que conectó para mandar a Juan Uriarte al home.

Tan solo unos instantes después, los de Sonora dispararon su tercer cuadrangular del partido y Edgar Robles superó la banda del jardín derecho central. Cabe mencionar que Arturo López tuvo siete entradas en las que aceptó tres carreras, además tuvo nieve hits y pudo ponchar a cinco.