ACTUALIDAD

Increpan al expresidente Enrique Peña Nieto: en dónde y cómo fue

El exmandatario Peña Nieto fue captado por una mexicana. Compartió en sus redes el momento justo en que le grita “ratero” a las afueras de un hotel.

México
0
Increpan al expresidente Enrique Peña Nieto: en dónde y cómo fue
Foto: @karenytv3

El expresidente priista Enrique Peña Nieto fue increpado por una mujer que lo captó en Roma, Italia, en compañía de la modelo y empresaria Tania Ruiz, a las afueras de un hotel.

A través de sus redes sociales, una de las mujeres que vio al exmandatario mexicano compartió en sus redes sociales el momento exacto en donde le grita a Enrique Peña Nieto “ratero”.

“Ratero, es ratero, ya se va, para ser presidente qué poco. En un taxi… Cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel. Va a pagar todo”, se escucha decir a la mujer del video.

De acuerdo con la información proporcionada en sus redes sociales, la usuaria mencionó que el expresidente estaba esperando un taxi cuando lo reconoció. “Ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme”.

La usuaria celebró haberle gritado a Peña Nieto y que no ande cómodo “ni en Roma”, ya que habrá mexicanos para exponerlo.

Nuevos seguidores

Después de que la joven viralizara al expresidente Peña Nieto, la usuaria dijo no arrepentirse de su acto contra el exmandatario, pese a los regaños de su mamá quien le aseguró que todos pagan por sus actos.

“Sé que un Presidente merece respeto pero nosotros los ciudadanos lo merecemos también…si no quisiera ser reconocido debería de taparse más y ser más discreto. Al fin es figura pública. Disculpa si los he ofendido y gracias a todos los que me han mandado buenos mensajes”, escribió la usuaria, quien dijo que tras el video ganó seguidores.