LIGA MX

Diputado de Morena: “No puedo dar una postura sobre remodelación del Azteca”

Gerardo Villanueva aseguró que hay otros problemas en los alrededores, como la falta de agua, que se deben arreglar.

México
0
Jugadores del América y Santos antes de un partido
Jose Luis Melgarejo Mexsport

Gerardo Villanueva, Diputado de Morena, no tiene una postura a favor o en contra de las remodelaciones en el Estadio Azteca, pues argumentó que es un proyecto que todavía no conoce.

El político sabe que en Coyoacán y en los alrededores se tiene un problema grave, que es el agua, por lo que indicó que, si las obras son para solucionar ese problema que aqueja a la población, bienvenidas sean.

“Hemos padecimiento mucho de ese problema, vivo en la colonia Adolfo Ruiz Cortínez. Antes, no teníamos ese problema, pero no puedo dar una postura sobre un proyecto que todavía no conozco, pero si se va a realizar la obra para solucionar el problema, adelante”, aseguró el político en entrevista para Pasión W.

Villanueva detalló que está a favor de que se presenten proyectos, pero consultando a toda la gente que vive en los alrededores.

TE PUEDE INTERESAR: El estadio Azteca será objeto de más remodelaciones

“Yo soy diputado por los pedregales de Coyoacán, estoy a favor de que se presenten proyectos, estoy a favor de que los vecinos sean consultados y con información suficiente sea concebida. La secretaría del medio ambiente es la que acompañará a la gente en este proyecto. Hemos estado en asambleas y la postura de los vecinos es a favor y en contra”, indicó.

El Estadio Azteca será sometido a una remodelación más, en la que incluirá nuevos condominios en los alrededores y un centro comercial con el objetivo que esté a punto para la Copa del Mundo que se realizará en conjunto a Estados Unidos y Canadá.