TIGRES

Jugadoras de Tigres conocen a Kylian Mbappé

Katty Martínez y Natalia Villarreal tuvieron el contacto con el jugador francés gracias a Florian Thauvin, quien marcó por videollamada.

México
0
Kylian Mbappé durante un partido del PSG
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Las jugadoras de Tigres Femenil, Katty Martínez y Natalia Villarreal, tuvieron una oportunidad única al hablar con el jugador Kylian Mbappé a través de una videollamada, misma que presumieron en sus redes sociales.

En un video que Katty ’Killer’ subió a su cuenta de Instagram, se ve a ambas jugadoras y muestran la llamada con el elemento francés mientras dicen: ‘parece broma, pero no lo es’.

Esto fue posible gracias a Florian Thauvin, quien realizó la videollamada mientras ambas jugadoras se encontraban en proceso de recuperación en las instalaciones del Estadio Universitario. Ambas acudieron al inmueble a una sesión de terapia, donde conocieron a Thauvin y él hizo posible la reunión virtual.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres derrota 3-0 a Pachuca en la fecha 14 del Apertura 2021

De hecho, ambas jugadoras quedaron tan agradecidas por el gesto de su compañero que le dieron las gracias.

El jugador francés se lesionó en el encuentro contra los Pumas y, se espera, que se integre al trabajo grupal la próxima semana para enfrentar a las Chivas de Marcelo Michel Leaño.