ACTUALIDAD

Hoy No Circula 13 de octubre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

El Hoy No Circula iniciará a partir de las 5:00 de la mañana del miércoles y concluirá hasta las 22:00 horas. Cumpliendo con las medidas, evita multas.

México
0
Hoy No Circula 13 de octubre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Este miércoles 13 de octubre de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este miércoles son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este miércoles 6 de octubre, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula, son los que tienen engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y que cuenten con el holograma de verificación 1 y 2.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Si manejas, recuerda:

-Usar cubrebocas en todo momento

- Respetar los semáforos

-Evita consumir alimentos

Evita Multas

De acuerdo con Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano, si incumples las reglas del Programa Hoy No Circula, tu automóvil se remitirá al corralón, donde permanecerá hasta que pagues la multa que ronda a los mil 737 pesos con 60 centavos.