NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en México el 12 de octubre, Día de la Raza: Soriana, Chedraui, Sam’s Club…

Este Día de la Raza algunas empresas y negocios cerrarán en varios países. Te decimos el horario de supermercados en México para que compres tus alimentos.

MéxicoActualizado a
Horarios de supermercados en México el 12 de octubre, Día de la Raza: Soriana, Chedraui, Sam’s Club…
Cuartoscuro

Este Día de la Raza, ahora “Día de la Nación Pluricultural” en México, se celebra en la mayoría de los países hispanohablantes, así como en Estados Unidos, de distintas maneras ya sea con su familia o amigos de la oficina, ya que en muchas naciones es considerada una fiesta de segundo orden.

El artículo 74 de la ley del trabajo de México no señala al 12 de octubre como fiesta nacional o día de asueto, por lo que es un día como cualquier otro. No obstante, es cierto que muchas empresas cierran o dependencias gubernamentales dan el día libre a sus trabajadores.

Hay que decir que muchos negocios, varios de ellos de comida o de diversión cierran también este Día de la Raza, por lo que debes tener muy en cuenta los horarios bajo los que estarán operando los supermercados este 12 de octubre.

A continuación te decimos los horarios en que cerrarán este 12 de octubre los supermercados en México para que compres todos alimentos y los disfrutes durante este día.

Soriana

Los supermercados Soriana, Súper y Mega abrirán sus puertas a los clientes como todos los días desde 7:00 horas y cerrarán hasta las 22:00 horas.

Aunque la mayoría de los estados ya se encuentran en semáforo amarillo y verde, hay que señalar que los horarios varían en los estados que se encuentran en semáforo naranja, debido a que hay mayores restricciones debido al Covid-19.

Chedraui

Los supermercado Chedraui no modificarán sus horarios, por lo que operarán de 7:00 horas a 23:00 horas.

Con el objetivo prevenir contagios de Covid-19, te recomendamos acudir con cubrebocas, gel antibacterial y cumplir con la sana distancia.

Sam’s Club

Los horarios de servicio de Sams’s Club para este 12 de octubre serán de 9:00 a 22:00 horas.

Dicho supermercado tiene más de 150 puntos de venta en el país y ninguno cerrará durante el "Día de la Nación Pluricultural” en México.

Aurrera

Las tiendas Aurrera abrirán a partir de las 8:00 hasta las 22:00 horas, como todos los días, con el objetivo de que puedas comprar todos tus alimentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?