W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Nominan a Oaxaca en los World Travel Awards 2021

El estado de Oaxaca así como Playa del Carmen en Quintanaroo, fueron los destinos mexicanos nominados en los World Travel Awards 2021. ¡Te contamos los detalles!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nominan a Oaxaca en los World Travel Awards 2021

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca anunció que la entidad fue nominada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para viajar y ahora contiende por el premio en la categoría World Travel Awards 2021 para su edición 28.

Por la nominación del estado de Oaxaca la Sectur de la entidad invitó a la ciudadanía oaxaqueña, viajeros, y público en general a votar en la página oficial que la encuentras dando clic AQUÍ. 

Por ser una de las entidades más bellas para visitar a nivel internacional, es estado mexicano de Oaxaca estará peleando por la categoría de “World's Leading City Break Destination 2021" o Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo 2021 de los World Travel Awards 2021, uno de los eventos que otorga los mejores galardones con peso internacional.

Otras ciudades que compiten en la categoría de World's Leading City Break Destination 2021, son Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Hong Kong, Japón, Kazajistán, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Suiza.

El estado de Oaxaca no fue la única entidad mexicana nominada en los World Travel Awards 2021, en el listado también figura Playa del Carmen, Quintana Roo, como una de las mejores ciudades de todo el mundo a la que los viajeros prefieren visitar.

World Travel Awards 2021, tiene el objetivo de galardonar a las entidades con mejor calidad turística en las categorías de viajes, turismo y hotelería.

En la edición de los World Travel Awards 2020, el estado de Oaxaca resultó ganador en la categoría de “Mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central”.