W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Tigres - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las de la UANL enfrentarán a las Rayadas para el Clásico Regiomontano de la Liga MX Femenil este sábado 9 de octubre a partir de las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge Martinez

El partido más esperado de la temporada regular en la Liga MX Femenil se disputa esta noche con el Clásico Regiomontano entre Tigres y Monterrey. La ‘Amazonas’ llegan a este encuentro con paso perfecto y líderes generales de la competencia. Ahora, quieren mantener su buen paso rumbo a buscar el tricampeonato jugando ante sus acérrimas rivales. Del otro lado, las Rayadas son sus perseguidoras más cercanas y saben que este partido es diferente. Una victoria podría ser el golpe de confianza para cerrar con más fuerza la fase regular. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:30 horas de este sábado 9 de octubre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el parido entre Tigres y Monterrey de la Liga MX Femenil.

La rivalidad entre Tigres y Monterrey se ha convertido en la más importante del futbol mexicano femenil. Las actuales bicampeonas de la Liga MX Femenil están haciendo historia y marchan con 11 victorias de forma consecutiva en este Apertura 2021. Las dirigidas por Roberto Medina son las mejores al ataque con 41 goles a favor y la mejor defensiva con solo tres anotaciones en contra. Del otro lado, las Rayadas tiene marca de nueve triunfos y dos empates, por lo que también se encuentran invictas. La última vez que se vieron las caras en un partido de fase regular, protagonizaron un empate con marcador de 2-2 en el Guardianes 2021.

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Este partido comenzará a partir desde las 19:30 horas de este sábado 9 de octubre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs Rayadas, Clásico Regio

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Rayadas, Clásico Regio

Descarga la aplicación de TUDN o Blim a través de cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 9 de octubre a partir de las 19:30 horas.