W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
2
Club de Fútbol Monterrey Rayados
1
Finalizado

Tigres (2-1) Monterrey: Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
  Greta Espinoza celebrates her goal 2-1 with Katty Martinez  of Tigres during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to 12th round match of Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX Femenil, at Universitario Stadium, on October 09, 2

Final | Tigres 2-1 Rayadas, Liga MX Femenil

Muchas gracias por acompañarnos en el directo. Hasta la próxima.

90+4

¡TERRRRRRRRRRMINA EL PARTIDO! Tigres gana y se lleva el Clásico Regio. Se afianzan en el liderato.

90+3

Tigres presiona en estos últimos minutos de juego. Ganan el partido hasta le momento

90+2

Tigres llega con peligro al área de Rayadas, centro que se va de costa a costa y es saque de manos.

90

Llegamos a los 90 minutos del partido y se agregan 4 más.

89

CAMBIO DE RAYADAS. Sale Katty Martínez y entra Miriam García.

88

Rayadas llega al área y mandan centro que se despeja, Tigres arranca en contra golpe, pero el balón se va a saque de manos.

86

AMARILLA. Stephany Mayor es amonestada.

85

CAMBIO DE RAYADAS. Sale Avilés y entra Sánchez.

83

Tigres comienza a jugar al contragolpe con Stephany Mayor como ataque en punta, pero no ha podido superar a las jugadoras de Rayadas en la zona defensiva.

80

Aunque la intensidad del partido bajó un poco, el dominio lo sigue teniendo Rayadas, cuando le quedan 10 miinutos del juego al partido, más lo que se agregue.

76

CAMBIO DE MONTERREY. Sale Daniela Solís y entra Burkenroad

76

CAMBIO DE TIGRES. Sale por lesión Rangel y entra Belén Cruz.

73

Todo parece indicar que Lydia Rangel no puede continuar después del choque de cabezas. Se sienta en el césped y sale en camilla.

70

¡ERROR DE RAYADAS! El balón se le pasa a la defensa y Katty Martínez gana, pero recomponen y entre tres, le quitan el esférico.

67

Stephany Mayor llega con peligro al área, manda centro completamente sola y la portera rayada detiene el centro en el aire.

66

¡MONSIVÁIS! Remate potente de la rayada que se va a saque de meta.

65

Rayadas llega a línea final y mandan un centro que la defensa rechaza a tiro de esquina. Se cobra con un centro que la defensa despeja fuera del área.

63

El partido se reanuda con un bote a tierra y Rayadas cede el esférico a Tigres.

62

Fuerte choque de cabezas buscando el balón. Lydia Rangel fue la que sacó la peor parte y aún no se incorpora. Ya es atendida por las asistencia médicas.

Casi era gol olímpico en el Universitario. El balón salió disparado y Greta Espinoza cierra la pinza para meter el segundo.

58

CAMBIO DE TIGRES. Sale Gutiérrez y entra Antonio.

57

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Greta Espinoza aprovecha un rechace de la defensa para empujar el balón a las redes y hacer el segundo gol.

55

Centro al área buscando a Katty Killer, pero manda el balón muy desviado de la portería. Hubo un desvío y es tiro de esquina.

54

Rayadas mantiene la presión, están dominando a Tigres en su área y no las dejan salir. Santiago despeja a dos puños un balón que iba peligroso.

51

Tiro de esquina para Tigres que la defensa despeja en el centro del área. Rayadas inicia el contra golpe, pase filtrado para Monsiváis, quien manda centro al área, pero el balón se pierde por la línea del saque de meta.

50

Rayadas arrancó el segundo tiempo con la iniciativa, ya dominan el juego y, de hecho, le han quitado varias oportunidades a Katty Killer.

45

¡COMIIIIIIIIIIIIIIIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Tigres va por el gol del triunfo en esta segunda parte.

45

¡TERRRRRRMINA EL PRIMER TIEMPO! Tigres y Rayadas empatan al descanso.

¡TERRRRRRMINA EL PRIMER TIEMPO! Tigres y Rayadas empatan al descanso.

45

Llegamos a los 45 minutos del primer tiempo y se agregan 2 más.

41

¡MONSIVAÍS! Cabezazo en el área chica que detiene Cecilia Santiago en el fondo. Se pierde Rayadas el segundo gol.

Esta fue la forma en que le atajaron el penalti a Katty Martínez. Atajadón de la portera.

36

¡PALOOOOOOOO! Delgado manda un potente disparo en el tiro libre que pega en el travesaño. Rayadas se salva.

34

FALTA. Fuera del área es derribada Stephany Mayor y es tiro libre para Tigres.

34

Rayadas manrtiene el dominio sobre el partido, llegan al área una vez más con mucho peligro.

31

¡LA FALLÓ! La portera de Rayadas le detiene el penalti a Katty Martínez y no es gol. Se mantiene la paridad en el partido.

30

AMARILLA. Mónica Flores recibe amonestación sobre Martínez.

30

¡PENALTI! Katty Killer fue derribada en el área cuando recibió el balón y la silbante marca pena máxima en favor de Tigres.

Este fue el gol de Rayadas para empatar el partido. La jugada se derivó de un disparo de larga distancia.

27

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Rebeca Bernal recibe el balón en el área y define por abajo frente a Santiago para empatar el partido.

23

AMARILLA. Franco es amonestada.

22

La presión sobre Tigres es notoria. No han podido salir de su área y Rayadas ya ha tenido un par de jugadas de peligro.

20

Pase filtrado para Stephany Mayor que la portera rayada gana en el fondo. Tigres se aproxima peligrosamente para el segundo tanto.

18

AMARILLA. Lydia Rangel es amonestada.

17

Centro que se remata y el balón se escapa a saque de meta. Santiago despeja hasta el medio campo.

17

¡OTRA VEZ! Santiago desvía un balón tras el centro en el córner. Al final, fue la defensa quien despejó el balón a otro córner.

16

¡DISPARO! Mosiváis manda un tiro potente en el área chica que Santiago desvía en el fondo. La portera de Tigres manda a saque de esquina.

15

El balón es retrocedido hasta el medio campo donde Rayadas inicia el ataque.

15

Rayadas llega por las bandas al área, tramitan un saque de manos, pero la defensa de Tigres está bien parada en el fondo y no pueden salir jugando.

13

AMARILLA. García se lleva la amonestación.

11

¡SANTIAGO! La portera de Tigres corta un centro que iba muy peligroso al área. Rayadas mantiene la presión para empatar el juego.

Este fue el gol que marcó Rangel para abrir el marcador.

6

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Nayeli Rangel recibe un centro, da media vuelta y manda potente disparo a la portería para vencer a la portera.

4

Momentos de mucha táctica en el campo, Cecilia Santiago recibe el balón y mueve con un centro al medio campo donde se juega con mucha intensidad.

3

Tigres se adueña del medio campo donde no deja pasar a Rayadas. Mandan centro largo hasta el área donde cometen falta y es balón para las visitantes.

2

Rayadas comienza a atacar y llegan a los linderos del área donde tramitan yn saque de manos, pero no pueden avanzar más allá y retroceden.

¡ARRRRRRRRRRRANCA EL PARTIDO! Tigres y Rayadas se enfretarán en una edición más del Clásico Regio.

Así salieron las Amazonas al terreno de juego. Tigres va en busca de su victoria número 12 de forma consecutiva en este Apertura 2021.

Las Rayadas calientan en el terreno de juego. Las albiazules se alistan en busca de conquistar 'El Volcán' y acabar con el paso perfecto de las bicampeonas.

Lista la alineación titular de Monterrey. Las Rayadas saltan al campo con:

lejandra Godínez, Rebeca Bernal, Monica Flores, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Diana Evaangelista, Yamile Franco, Diana García, Mónica Monsiváis, Aylin Aviléz y Daniela Solís.

¡Lista la alineación de las Tigres! Las de la UANL saltarán al campo con:

Aurora Santiago, Blanca Sierra, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, María Sánchez, Sandra Mayor y Katty Martínez.

Las Rayadas ya reconocen el terreno de juego. Las jugadoras de Monterrey se alistan para el Clásico Regio de esta noche.

Así luce el historial de enfrentamientos entre Tigres y Rayadas en la Liga MX Femenil. Las Amazonas lideran la serie con 8 victorias contra cinco de las albiazules.

Así recibió la afición a las Tigres. Las bicampeonas llegan en medio de cánticos de apoyo y humo naranja previo al Clásico Regiomontano.

¡Llegaron las Rayadas! Las jugadoras del cuadro albiazul ya se encuentran en el universitario de Nuevo León para el enfrentamiento de esta noche ante las Tigres.

Nancy Antonio: "Experiencia de Medina en Clásicos será factor"

TIGRES

Nancy Antonio: "Experiencia de Medina en Clásicos será factor"

En Tigres destacan la experiencia de Roberto Medina previo a este Clásico Regiomontano.

Así fue la última vez que Tigres y Rayadasse enfrentaron en un partido de fase regular en la Liga MX Femenil. El resultado fue un emocionante empate de 2-2 en la cancha del Estadio BBVA.

Stephany Mayor: “Clásico Regio es el Clásico Nacional de la Liga Femenil”

TIGRES

Stephany Mayor: “Clásico Regio es el Clásico Nacional de la Liga Femenil”

Stephany mayor lo tiene muy claro, el Tigres vs Rayadas se ha ganado a pulso ser el partido más importante del futbol mexicano femeni.

Este será un duelo en la cima de la clasificación general. Las Tigres llegan con un paso perfecto de 11 victorias consecutivas, mientras que las Rayadas se mantienen invictas con nueve vistorias y dos empates. Las dos mejores del torneo hasta ahora se enfrentan cara a cara en el partido más esperado de la campaña.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León! Las bicampeonas de la Liga MX reciben a las Rayadas para dispurar el Clásico Regio de este Apertura 2021.

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs Monterrey de la jornada 12 de la Liga MX Femenil. El Clásico Regio Femenil del Grita México A2021 es un partido entre el primero y segundo de la competencia, donde Tigres es el superlíder y Rayados es el segundo lugar de la competencia. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 19:30 horas de este sábado 9 de octubre en la cancha del Estadio Universitario.

Tigres

Prácticamente Tigres es inalcanzable en este momento, pues la diferencia de puntos es de cuatro puntos con el segundo puesto, las Rayadas de Monterrey. Es por ello que las Amazonas no deben descuidarse en este Clásico Regio y salir a su propia cancha con el ánimo a tope para llevarse los tres puntos y afianzarse en el liderato general, pues ya tienen la clasificación a la Liguilla prácticamente asegurada. Cabe señalar que están invictas en este torneo, de hecho, ni siquiera han empatado en todo el torneo.

El AS a seguir de Tigres es Stephany Mayor, jugadora de mucha experiencia y que tiene presencia en el área.

Monterrey

Las Rayadas ocupan el segundo puesto de la tabla general y aún pueden quedar como líderes del torneo ya que la diferencia de puntos es de una victoria y un empate. Es por ello que un triunfo en el Clásico Regio Femenil es de suma importancia para sus aspiraciones en el certamen, pues se acercan más a la posibilidad de terminar líderes la fase regular del torneo. También están invictas en el Grita México A2021, la diferencia es que tienen dos empates con los que se rezagaron en la tabla.

El AS a seguir de Rayadas es Mónica Monsiváis, suma 9 goles en el certamen y es la anotadora del equipo.

Sigue en directo el Tigres vs Monterrey de la Liga MX Femenil.