W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Juégale 300 pesos a México vs Canadá y gana hasta 600

En Caliente.mx podrás encontrar los mejores momios de este encuentro de la clasificación mundialista donde además de divertirte podrías ganar dinero.

MéxicoActualizado a
Jugadores de la Selección Mexicana durante una sesión de entrenamiento
Adrian MaciasMexsport

Las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 se encuentran en desarrollo y caliente.mx te trae los mejores momios para los partidos de esta fecha FIFA, en específico del partido entre México y Canadá, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Para este encuentro, el cuadro visitante, Canadá, llegan como favoritos en los momios al tener un jugoso +500 en caliente.mx, por lo que, si le inviertes 300 pesos podrías tener una ganancia de hasta 1800 pesos.

En cuanto a la Selección Mexicana tiene un momio de –175, por lo que la ganancia no es tan grande como se esperaría, pues si inviertes 300 pesos tendrías un ingreso de 471 pesos. En cuanto al empate tiene un momio de +295, por lo que la ganancia sería de 1185 pesos.

Otro de los rubros a destacar en este encuentro es el de los goles ya que, si crees que habrá más de 2 goles en el partido, podrías ganar hasta 600 pesos invirtiendo 300, pues tiene un rubro de +100.

Por último, uno de los momios que están mejor pagados es el de marcador correcto. El 1-0 en favor de México tiene un momio de +500, por lo que, de invertir 300 ganarías un total de 1800 pesos. Pero si crees que Canadá se llevará el triunfo del Azteca con un solo gol, invirtiendo 300 pesos ganaría 3900 pesos.