W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Raúl Jiménez llegó a México para integrarse con el 'Tricolor'

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton ha arribado a México para reportar con la Selección Mexicana de cara a las eliminatorias de la Concacaf.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez llegó a México para integrarse con el 'Tricolor'
Jorge MartinezMEXSPORT

Finalmente se dio conclusión a la novela de Raúl Jiménez y la negativa del Wolverhampton para permitirle vestir la playera de la Selección Mexicana, por lo que, recientemente se confirmó su convocatoria para disputar los partidos ante Canadá, Honduras y El Salvador.

Tras la luz verde dada por el equipo inglés, Raúl Jiménez ya se encuentra en territorio nacional para reportar con el equipo dirigido por Gerardo Martino. Recientemente fue visto y recibido por aficionados mexicanos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe recordar que es la primera convocatoria de Jiménez desde que sufrió una fractura en el cráneo, desde entonces, el canterano del América, entre tiempo de recuperación y por la pandemia por Covid-19, se ha perdido 15 partidos con el ‘Tricolor’, el último partido donde vistió de verde fue ante Japón el 17 de noviembre de 2020.

Las eliminatorias para el ‘Tricolor’

El camino de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 continúa el próximo 7 de octubre a las 20:40 horas ante su similar de Canadá en la cancha del Estadio Azteca. Posteriormente, el combinado azteca se quedará en la capital del país y recibirá al equipo de Honduras el 10 de octubre a las 18:00 horas. Finalmente viajarán a Centroamérica para enfrentar a El Salvador en la cancha del Cuscatlán el 13 de octubre a las 21:05 horas.