Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez brilló en la victoria de los Wolves sobre el Newcastle

El ariete mexicana se apuntó dos asistencias para encaminar la victoria del Wolverhampton 2-1 en el Molineux ante Allan Saint Maximin y compañía.

México
0
Raul Jiménez Wolves
Rui Vieira AP

Tal parece que la anotación de Raúl Jiménez en la pasada fecha encendió al ariete mexicano del Wolverhampton. En la presente jornada se lució con un doblete de asistencias para firmar el triunfo 2-1 de la manada sobre un Newcastle United que no camina.

Al minuto 20 del compromiso, Jiménez filtró un pase al área a Hee-Chan quien definió de gran manera para poner en ventaja al conjunto del Molineux. El empate de las Urracas cayó 21 minutos después cortesía de Jeff Hendrick.

Para la parte complementaria, los pupilos de Bruno Lage adelantaron líneas y la recompensa llegó al 58' con la misma fórmula entre el mexicano y el asiático. El canterano azulcrema volvió a asistir al ex RB Leizpig para definir los cartones y darle las tres unidades al Wolverhampton.

Con el triunfo conseguido, los Wolves subieron hasta la décima posición con un total de nueve puntos y la próxima jornada se verán las caras con el Aston Villa del 'Dibu' Mártinez.