SELECCIÓN MEXICANA

Wolves confirma que Raúl Jiménez jugará con la Selección Mexicana

El conjunto de la Premier League anunció que el delantero asistirá a los juegos de la eliminatoria mundialista que sostendrá México en la próxima fecha Fifa.

Ciudad de México
0
Wolves confirma que Raúl Jiménez jugará con Selección Mexicana
DAVID KLEIN REUTERS

Raúl Jiménez regresa a la Selección Mexicana para los juegos de Canadá, Honduras y El Salvador de la eliminatoria mundialista. Tras aparecer en la convocatoria de Gerardo Martino, el Wolverhampton confirmó que el delantero concentrará con México, luego de que en la fecha Fifa de septiembre, el equipo no dio el permiso ante las restricciones de la Premier League de no ceder a los futbolistas de los países que estuvieran en lista roja de Inglaterra de las restricciones de viaje ante el Covid-19.

A través de sus redes sociales, los Wolves anunciaron que Raúl Jiménez viajará a México para disputar los partidos de la eliminatoria y regresará en tiempo y forma para el siguiente partido del equipo en la Premier League que se celebrará el 16 de octubre contra el Aston Villa.

De esta manera, el atacante volverá a vestir la playera de la Selección Mexicana tras 11 de meses de ausencia por la fractura de cráneo que sufrió en un partido de la Premier League ante el Arsenal. El 17 de noviembre del 2020 es la fecha más reciente que Raúl jugó con México. En aquella ocasión el 'Tri' venció a Japón en duelo amistoso, donde Jiménez marcó un gol.

El regreso del también ex jugador del Benfica al combinado nacional llega justo en el momento en el que el futbolista 30 años se reencontró con el gol en el pasado partido contra el Southampton. Este sábado los Wolves recibirán al Newcastle y después de ese juego, Raúl Jiménez emprenderá el viaje hacia a México para reportar con el cuadro de Martino.