W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los ‘europeos’ que vendrán a la fecha FIFA con la Selección Mexicana

Son ocho los equipos europeos que aportan jugadores mexicanos a la última convocatoria que lanzó Gerardo Martino para la fecha FIFA del mes de octubre.

MéxicoActualizado a
Raúl Alonso Jiménez festea un gol con el Wolverhampton
DAVID KLEINREUTERS

Con la gran novedad del regreso de Raúl Jiménez a la convocatoria de la Selección Mexicana, son ocho los futbolistas que vendrán a jugar con la camiseta del Tri para los partidos ante Canadá y ante Honduras en la fecha FIFA del mes de octubre.

Luego de publicarse la lista final de convocados a estos encuentros, se confirmó el gran regreso de Raúl Alonso, pues hay que recordar que en la última convocatoria a pesar de que fue anunciado, su equipo inglés, el Wolverhampton optó por no dejarlo asistir por las restricciones que tenían en Inglaterra por la situación de la pandemia del COVID 19.

También resaltan los regresos de Héctor Herrera, Hirving Lozano y Johan Vásquez, jugadores que no fueron considerados en la última convocatoria del Tata Martino. Diego Lainez y Gerardo Arteaga no fueron requeridos para esta fecha FIFA, por lo que son los únicos mexicanos que juegan en Europa que se quedarán sin actividad con la selección,

Europeos que vendrán a la Selección Mexicana

Néstor Araujo - Celta de Vigo - Defensa

Johan Vásquez - Génova - Defensa

Edson Álvarez - Ajax - Mediocampista

Héctor Herrera - Atl. de Madrid - Mediocampista

Andrés Guardado - Real Betis - Mediocampista

Hirving Lozano - Napoli - Delantero

Jesús Corona - Porto - Delantero

Raúl Jiménez - Wolves - Delantero