Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano temió por su vida tras lesión con el 'Tri'

El extremo del Napoli confesó que varios médicos le dieron pronósticos negativos tras el golpe en la cabeza que sufrió ante Trinidad y Tobago.

México
0
Chucky Lozano lesión
CIRO DE LUCA REUTERS

Hirving Lozano sufrió una terrible lesión en la pasada eliminatoria de la Selección Mexicana y prendió las alarmas de su familia y el 'Tri'. Afortunadamente, el extremo del Napoli se recuperó de buena manera y brilla con luz propia en la Serie A después de ese trago amargo.

En entrevista para ESPN, el canterano del Pachuca confesó que su vida estaba en juego después del golpe que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobago:  “Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores.

Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, mencionó el ex PSV.

Feliz con el regreso de Jiménez

Por otro lado, Lozano aplaudió la recuperación del ariete del Wolverhampton y espera compartir la ofensiva del 'Tri' con el formado en el Club América:  “En lo personal me da mucho gusto que regrese porque para él fue más complicada la lesión. Fue difícil. Lo principal es la salud y siempre aporta mucho a la selección y al grupo. Es un gran jugador y un gran ser humano”, memcionó Lozano.

Cabe destacar que, Gerardo Martino llamaría a Hirving Lozano y a Raúl Jiménez para la siguiente fecha FIFA, después de que ambos no estuvieron en la primera cita.