Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 11

América logró mantenerse como el líder general en solitario. Monterrey, Toluca y Atlas todavía mantienen su lugar dentro del top 4 de la clasificación.

México
0
Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 11

El Apertura 2021 de la Liga MX continúa avanzando y América se mantiene como el líder general. Luego de la jornada de media semana, los azulcremas lograron aumentar un poco su ventaja en la cima de la clasificación. En la zona de clasificación directa a cuartos de final, no hubo ningún cambio y se mantienen Monterrey, Toluca y Atlas. Quien logró entrar a la zona de repechaje fue Necaxa, quien logró volver a la victoria luego de la destitución de Guillermo Vázquez como entrenador. En contra parte; Pumas, Querétaro y Tijuana continúan ocupando la parte más baja. Revisa aquí las estadísticas y la tabla completa del torneo Grita México 2021.

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 11

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 11

América se mantiene como el primer lugar después de 11 partidos disputados. Los azulcremas llegaron a 22 unidades y prácticamente están clasificados a la liguilla de este torneo. Posteriormente tenemos a Monterrey y a Toluca con las mismas 20 unidades. Estos equipos ya habían disputado su juego de esta fecha 11, por lo que no sumaron a media semana. El cuarto puesto le corresponde a Atlas que se quedó con 19 puntos.

Encabezando la parte del repechaje, tenemos a los Tigres, que dieron un salto de tres lugares y ahora están en el quinto puesto con 17 puntos. Atlético de San Luis le sigue con 16. León y Chivas aparecen después con los mismos 15. Debajo de ellos, está Cruz Azul y Mazatlán con 14. Santos Laguna y Necaxa completan a los clubes que estarían disputando el repechaje con 12 puntos.

Para la parte baja de la clasificación, tenemos a Puebla, Pachuca y FC Juárez. De estos tres equipos, los únicos que se encontraban en zona de repechaje eran los Bravos de Juárez. Posteriormente, tenemos a Pumas y Gallos Blancos de Querétaro. Finalmente, el fondo de la clasificación está ocupado por los Xolos de Tijuana, quienes acaban de destituir a Robert Dante Siboldi como entrenador después de su derrota más reciente.