SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino: "Contra Ecuador iremos con jugadores de Liga MX"

El entrenador del Tri reconoció que para el cotejo frente a los sudamericanos utilizará a puro futbolista del balompié azteca

Ciudad de México
0
Tata Martino: "Contra Ecuador iremos con jugadores de Liga MX"
Edgar Quintana MEXSPORT

La Selección Mexicana tendrá un encuentro de preparación frente a Ecuador el próximo 27 de octubre en Charlotte, Estados Unidos y para el cual el entrenador del Tri, Gerardo 'Tata' Martino únicamente llamará a futbolistas que militan en la Liga MX, así lo anunció el mismo estratega verde.

En conferencia de prensa, Martino sentenció que debido a que el encuentro frente a la escuadra sudamericana es entre dos fechas FIFA, no podrá llamar a elementos de Europa u otras competencias, sin embargo servirá para ver el accionar de algunos elementos del balompié azteca.

"Nuestros juegos de preparación los hemos usado para establecer una idea de juego. Ahora nos encontramos entre dos fechas FIFA y es una oportunidad para ver jugadores que están haciendo un gran torneo en la Liga MX. Es probable que para el juego del 27 de octubre veamos caras nuevas. La convocatoria será del medio local", sentenció Martino.

Tata Martino, feliz por el regreso de Jiménez

En otras cuestiones, el estratega de la Selección Mexicana reconoció que le dio gusto el regreso de el goleador mexicano, pues sentencia que su recuperación se dio con mucho amor propio.

"Raúl (Jiménez) ha jugado con mucho amor propio, no solo para dejar atrás la operación que tuvo, también para ayudar a su equipo que no inició bien. Nos dio mucha felicidad ver el buen gol que hizo", aseveró.